Noticias

Revelan nuevas imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn para 'Joker 2'

Se viralizaron nuevos registros del set de grabaciones en Nueva York en la que se ve a Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn.

Lady Gaga Sorprende Con Tierno Momento En La Alfombra Roja De Los Oscar
Getty Images

Se viralizan las primeras imágenes de Lady Gaga interpretando a la villana Harley Quinn para la próxima película 'Joker 2' tras rodaje en Nueva York.

Hace un mes la misma cantante compartió el primer adelanto de su nuevo personaje para la secuela del villano de Batman, 'Joker: Folie à Deux'. En el que se ve Joaquin Phoenix y Gaga sosteniendo sus rostros pintados de rojo. 

Las nuevas imágenes

Ahora, se viralizaron nuevos registros del set de grabaciones en Nueva York. En las nuevas imágenes se ve a Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn entrando a la Corte Superior de Ciudad Gótica en la que enfrentaría a un juicio por su relación con Arthur Fleck, más conocido como el Joker. 

En las imágenes aparecen múltiples extras con máscara de payasos, letreros y aplaudiendo a la villana. Pero también se ve a las personas que la abuchean y gritan.

También entre las imágenes que más sorprendió a los fanáticos es la que se puede ver a Gaga besándose con una extra que previamente le gritaba cosas mientras grababan una escena. 

Celebrity Sightings In New York March 26, 2023

En video muestra a la cantante  grabando este momento, deteniéndose tras los gritos de una mujer, tomando su rostro y besándola. "Ahora ambas nos iremos al Infierno, dice Harley Quinn por lo que pudieron interpretar los fanáticos. 

Dado que los detalles del trama se han mantenido en secreto, no queda muy claro que estaría en pasando en la escena. Previamente se confirmó que la secuela del Joker será un musical con  varias escenarios ocurriendo en la mente de los personajes. Por lo que no se sabe si la escena son reales o solo alucinaciones de los protagonistas.

La participación de Gaga en la secuela se confirmó en agosto del año pasado. Mientras que Margot Robbie que interpretó al mismo personaje pero en los filmes 'The Suicide Squad' y 'Bird of Prey' indicó que "me hace muy feliz" el casting la cantante en esta nueva interpretación.


Contenido patrocinado

Compartir