Noticias

¿Reunión de One Direction?: Harry Styles sorprende con imagen eliminada

Tras dos horas, Styles eliminó la imagen y en Twitter se convirtió rápidamente en tendencia "¡La borró!", "Harry" y "La polera".

Antonia Ibsen |

¿Reunión De One Direction?_ Harry Styles Sorprende Con Imagen Eliminada

¿Reunión De One Direction?_ Harry Styles Sorprende Con Imagen Eliminada

El cantante Harry Styles hizo arder las redes sociales tras publicar una imagen, en la que borró a las pocas horas.

Los fanáticos del cantante británico fueron sorprendidos durante el día domingo, cuando el intérprete de 'As it Was' subió una imagen a sus historias de redes sociales en la que estaría usando una polera de su ex banda One Direction. 

En la publicación, el cantante estaba en un gimnasio utilizando una polera su su primer álbum 'Up All Night', en la que aparecían Niall, Liam, Louis, e incluso Zayn. Rápidamente las redes sociales viralizaron la imagen y reactivo a los fans de la banda británica.

Tras dos horas, Styles eliminó la imagen y en Twitter se convirtió rápidamente en tendencia "¡La borró!", "Harry" y "La polera". Varios fans especularon que el intérprete tal vez tenía la intención de compartir la foto sólo en una cuenta privada con sus amigos.

¿Reunión de One Direction?

Esta sería de la segunda vez que Harry Styles se refiere a One Direction este año. Hace unos meses atrás, en los premios BRIT al aceptar uno de los cuatros galardones que recibió en esa noche, agradeció a sus ex compañeros de la banda que formó parte por 5 años.

One Direction conformado Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles se separó en el 2015.  Ante una posible reunión de la banda, su ex compañero Tomlinson se refirió en una nueva entrevista a The Times.

"Volver a estar juntos en algún momento es difícil de imaginar en este momento. Pero me sorprendería si viviéramos nuestras vidas y no tuviéramos un momento en el que tuviéramos una reunión, o como quieras llamarlo. Me encantaría... Echo de menos a los chicos y definitivamente echo de menos ser uno de los cinco, pero también me gusta hacer mis cosas. Ya era hora".

 

 

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.