Noticias

Harry Styles agradece a One Direction en los BRIT Awards: "No estaría aquí sin ustedes"

El cantante recordó sus orígenes en la banda mientras entregaba su discurso de agradecimiento

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Styles
Getty Images

El cantante británico Harry Styles rindió un sentido homenaje a sus orígenes como "boy band" en los BRIT Awards 2023.

El ganador de un Grammy, de 29 años, agradeció a sus compañeros de One Direction -Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik- durante su discurso de aceptación como Artista Británico del Año en la entrega de premios en Londres el sábado recién pasado.

Los agradecimientos de Harry

"Quiero dar las gracias a mi madre por apuntarme a The X Factor sin decírmelo, así que literalmente no estaría aquí sin ti. Quiero dar las gracias a Niall, Louis, Liam y Zayn porque tampoco estaría aquí sin ustedes. Muchas gracias", dijo Styles en su discurso.

También dijo: "Estoy muy, muy agradecido por esto, y soy muy consciente de mi privilegio aquí esta noche". Esto como respuesta a la lluvia de criticas por la que atravesó el artista luego de decir que eso "no le pasa a gente como yo muy a menudo" mientras aceptaba un premio al Álbum del Año en la más reciente ceremonia de los Grammy.

El sábado, Styles también dio las gracias a su familia. "Quiero dar las gracias a mi familia por ser la familia más comprensiva, paciente y cariñosa que jamás podría pedir".

Los cinco cantantes formaron One Direction en The X Factor en 2010 y lanzaron su álbum debut al año siguiente. Malik dejó el grupo en 2015, y después de lanzar el álbum Made in the A.M. como cuarteto, el resto de la banda anunció un paro prolongado en 2015.

Styles lideró las nominaciones a los BRIT Awards de este año, junto con el dúo emergente Wet Leg. Ambos optaban a cuatro categorías cada uno, con Styles ganando todas sus nominaciones.

Además de Artista del Año, el intérprete de "Sign of the Times" estaba nominado a Álbum del Año por su tercer álbum de estudio en solitario Harry's House, Mejor Actuación pop/R&B y Canción del Año por "As It Was".


Contenido patrocinado

Compartir