Noticias

"Me salieron todos alterados": Jorge Zabaleta revela complicaciones de salud y cambios en su estilo de vida

El actor nacional, y locutor de nuestra radio, contó algunas complicaciones de salud y la rutina a la que se está sometiendo para mejorar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jorge Zabaleta Revela Complicaciones Y De Salud Y Cambios De Rutina
Canal 13

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra llevan una vida bastante ajetreada mientras graban Socios por el mundo al viajar por diversos países. Las actividades que realizan, la comida que prueban y los largos recorridos han demostrado ser bastante desafiantes. Al menos, así lo aseguró el locutor de nuestra radio en Catálogo Concierto.

El actor nacional contó que mientras realizaba un trekking en uno de sus viajes “casi me morí”. De esa forma, notó que algo andaba mal con su salud. “Subí mucho de peso y llegué a 100 kilos”, partió contando el actor a Las Últimas Noticias. “Como mido 1,80 metros, debería tener un peso ideal de 82 kilos”, especificó Zabaleta.

Luego explicó: “En abril voy a cumplir 53 años, o sea, hace rato que estoy jugando el segundo tiempo de vida y quiero estar sano”.

Tras una recomendación de Saavedra, el actor decidió hacerse un chequeo médico. El resultado fue bastante negativo. “Me salieron todos alterados: colesterol, azúcar, todos”, contó Zabaleta. “Siempre los tuve dentro de lo normal”. añadió.

El cambio de Jorge Zabaleta

De esa manera, manifestó: “Nunca me gustó el deporte ni el gimnasio, pero ahora estoy a full”, además de contar que su hija, Milagros, lo llevó a comprarse ropa deportiva.

Desde entonces, el actor nacional y locutor radial contó que empezó con una nueva rutina deportiva que consiste en hacer ejercicio de lunes a viernes. De hecho, contó que tres de estos días los trabaja en máquinas y actividad cardiovascular en trotadora. En tanto, el resto del tiempo realiza rutinas con su entrenador Diego Maragliano.

Es impresionante el cambio radical que uno se siente como avión a la semana, uno se siente como avión”, aseguró Jorge Zabaleta.  “Espero que al terminar el mes tenga cinco kilos menos” agregó el actor en la entrevista.

Respecto a sus resultados su entrenador sostuvo que: "Jorge le pone full ganas".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir