Noticias

Reese Witherspoon anuncia divorcio de tras 12 años de matrimonio: "Nunca se vio a sí misma divorciándose de nuevo"

La pareja se conoció en el 2011 en una fiesta de amigos en común. Tras 12 años juntos decidieron separar sus caminos.

Reese Witherspoon Anuncia Divorcio De Tras 12 Años De Matrimonio
Getty Images

A través de redes sociales la actriz anunció su divorcio con su marido actor y productor Jim Toth quien llevaban más de 12 años de matrimonio. 

La pareja tienen un hijo de 10 años, Tennessee. Al igual que Witherspoon tiene dos hijos, Ava de 23 años y Deacon de 19 años con su ex esposo Ryan Phillippe.

Ahora, una fuente cercana a la actriz reveló que"Reese está obviamente decepcionada y triste. Nunca se vio a sí misma divorciándose de nuevo", contó la fuente en People. "Aman a Tennessee y él  es su centro de atención. Seguirán coparentando amistosamente. No hay ningún drama".

"Después de que le presentarán a Jim, su relación avanzó rápidamente. Reese estaba encantada por su atención y emocionada por casarse con él", añadió la fuente sobre el principio de la relación. "Sin embargo, son dos personas muy diferentes. Reese es obstinada y centrada. Aunque es muy trabajadora, Jim es más relajado".

"Sin embargo, ha sido muy difícil para Reese llegar a este punto. Ambos llegaron a la conclusión de que esto era lo correcto para ellos", concluyó la fuente desconocida.

Cabe recordar que la actriz y su primer esposo, Ryan Phillippe empezaron a salir en secreto tras el rodaje del filme 'Cruel Intentions' en 1999. Tras 7 años de matrimonio terminaron el 2006. En el que la actriz menciono como "un año difícil" tras su primera separación y que pasó unos años "tratando de sentirse mejor". 

También indicó que su ruptura afectó tanto su vida privada como su vida profesional. "No puedes ser muy creativa cuando sientes que tienes el cerebro revuelto", explicó en una entrevista del 2014.  "Mi carrera se tambaleaba. No estaba haciendo cosas que me apasionaran... Y estaba claro que el público no respondía a nada de lo que yo hacía".

Tras 5 años Witherspoon conoció a Toth en una fiesta de amigos en común. En la declaración que presentaron juntos indicaron que fue una "difícil decisión" de divorciarse.

En el comunicado escribieron: "Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento."

Compartir