Noticias

Ashton Kutcher explica su pose incómoda con Reese Witherspoon

Los co-protagonistas de la película de Netflix se hicieron virales en redes sociales tras posar juntos para el estreno del filme

Ashton Kutcher Explica Su Pose Incómoda Con Reese Witherspoon

El actor Ashton Kutcher aclaró por qué parecía extraño en fotos recientes de alfombra roja con Reese Witherspoon de su próxima comedia romántica "Your Place Or Mine".

Los co-protagonistas de la película de Netflix se hicieron virales en redes sociales tras posar juntos para el estreno del filme. Muchos fanáticos indicaron que los actores se verían incomodos. Al igual que los cibernautas, la actriz y esposa de Kutcher Mila Kunis, les señaló lo mismo a los protagonistas.

World Premiere Of Netflix's "Your Place Or Mine" Arrivals
World Premiere Of Netflix's "Your Place Or Mine" Arrivals

La foto incómoda

En entrevista con Today, la actriz de "Legally Blonde" contó que Kunis le habría mandado un mensaje con la foto adjuntada. "Ella dijo,'Ustedes dos se ven tan incómodos juntos en la alfombra roja'".

Por otra parte, Ashton Kutcher habló sobre la misma situación en el podcast Chicks in the Office. El actor de "That 70 Show" señaló que su esposa le advirtió que la imagen estaba circulando online y se estaba convirtiendo en "memes" en las redes sociales.

"Mi esposa me llamó", dijo el actor,  "Nos mandó un mensaje a Reese y a mí juntos y nos dijo: 'Chicos, tienen que... actuar como si se gustan'".

Explicando por qué parecía tan incómodo, Kutcher comentó lo siguiente. "Esta es la cuestión: si pusiera mi brazo alrededor de ella, y fuera amigable con ella, estaría teniendo una aventura con ella. El rumor sería que tengo una aventura con ella".

Continuó explicando: "Si me pongo a su lado y meto las manos en los bolsillos para que no haya ninguna posibilidad de que ese sea el rumor, entonces el rumor es que no nos gustamos".

También Kutcher aseguró que las cámaras que sacaban fotos y las persona que gritaban su nombre lo hicieron sentirse incómodo. "No sé quién grita mi nombre, pero sé que hay mucha gente gritando: '¡Reese! ¡Ashton! Por aquí!"

"Si me vas a decir que, en todo ese periodo de 20 minutos, en un momento dado no vas a tener cara de incómodo, entonces eres mejor que yo y me parece bien", concluyó el actor.

"Your Place Or Mine" se estrenará el 10 de febrero a través  de Netflix.

 


Contenido patrocinado

Compartir