Noticias

Red Hot Chili Peppers: Se filtra visita de la banda a Chile para 2023

De acuerdo a una filtración de una página web de una multitienda, Red Hot Chili Peppers llegará a Chile en noviembre.

Red Hot Chili Peppers En Chile 2023
Getty Images

Red Hot Chili Peppers, una de las bandas más esperadas para que regrese a Chile, finalmente volverá. Las leyendas del rock estarían confirmadas para una visita este 2023 a la capital de nuestro país, Santiago.

Red Hot Chili Peppers en Chile

Han pasado cinco años desde la última visita de Red Hot Chili Peppers en el marco de Lollapalooza Chile 2018. Sin embargo, ahora la banda regresará a Chile para dar no uno, sino dos conciertos en Movistar Arena agendados para los días viernes 19 y domingo 21 de noviembre. Esta sería la primera vez que los Red Hot tocan en Movistar Arena.

En los últimos años la banda ha estado más activa que nunca. De hecho, sacaron dos álbumes Unlimited love y Return of the dream canteenEsto, luego de que John Frusciante, el guitarrista original de la banda, regresara a Red Hot Chili Peppers en 2019, casi 11 años después de su partida. Los nuevos proyectos de la banda lograron ser bastante exitosos entre sus fanáticos y la crítica. De esa forma, su retorno a Chile parecía inminente.

WhatsApp Image 2023 03 22 At 09.51.01

La doble fecha de Red Hot Chili Peppers en Chile será parte de un tour sudamericano que dará la banda. A comienzos de marzo anunciaron conciertos en Brasil entre el 4 y el 16 de noviembre y pasarán por las ciudades de Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre. Para los próximos días se espera el anuncio de nuevas fechas en los países vecinos y que confirmen la visita a nuestro país.

Hasta el momento, y según la filtración, sólo se sabe que serán distribuidas a través de Puntoticket. Empezará con una preventa exclusiva para clientes de la Tarjeta Cencosud Scotiabank entre el 27 de marzo a las 11.00 horas y el 29 del mismo mes. Según consigna Radio Futuro, la oficialización del evento a través de un comunicado podría darse entre hoy y mañana.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir