Noticias

Pedro Pascal corrige a periodista: "No es aguacate, es palta"

El actor nacional participó de un programa de comida que lo hizo probar preparaciones típicas chilenas como maicenitos, Super 8 y empanada.

Pedro Pascal Corrije A Periodista

Pedro Pascal es el actor chileno del momento. Con grandes triunfos en Hollywood con series como "The Last Of Us" y "The Mandalorian", Pascal ha ganado notoriedad en todo el mundo. De esa forma, fue invitado junto a Jon Favreau  al  programa LAD bible, donde hacen competir comidas clásicas de distintos países. Esta vez, la batalla fue entre Estados Unidos y Chile. Por supuesto, el actor tuvo que representar a nuestro país.

En la divertida dinámica de YouTube el actor tuvo que degustar diversas preparaciones típicas chilenas como el plátano con leche, las maicenitas con manjar e incluso un Super 8. Sin embargo, uno de los momentos más épicos fue cuando comió marraqueta con palta. Pascal se mostró sorprendido ante cada preparación, ya que no se las esperaba. Y es que se notaba que hicieron una buena investigación.

La corrección de Pascal

El protagonista de "The Last Of Us" tuvo que comparar el sándwich típico estadounidense, mermelada con mantequilla de maní, contra el marraqueta con palta. La verdad, no hay por dónde perderse. Cuando Pascal vio la verdura exclamó: "¡Palta!". Frente a esto, la periodista trató de corregirlo señalando que "es aguacate". Sin embargo, como buen chileno, el actor le insistió: "Palta".

Otra de las sorpresas que se llevó Pascal fue cuando vio el Super 8. Sin embargo, el típico dulce chileno perdió contra lo Reeses norteamericanos. De hecho, Pascal partió diciendo que no era justo, ya que el chocolate relleno de mantequilla de maní era su favorito. De todas formas, tanto él como Favreau reconocieron que el Super 8 no era malo, solo que no estaba a la altura del otro. "Lo siento, Chile", dijo el actor luego de darle el punto a Estados Unidos.

Sin embargo, Chile terminó ganando la competencia luego de que los "maicenitos" le ganaran a las galletas americanas y que el plátano con leche le ganara al milkshake de la cadena Five Guys.

 


Contenido patrocinado

Compartir