Noticias

Premios Oscar 2023: A qué hora y dónde verlos

En esta edición 95° de los Premios Oscar te contamos los detalles para no perderte esta gran ceremonia de la industria cinematográfica.

Premios Oscar 2023
Getty Images

Quedan dos días para las premios más aclamados de industria cinematográfica. En la que La Academia elige entre los nominados las mejores cintas  y reconocimientos artísticos de las diversas categorías. En esta edición 95° de los Premios Oscar te contamos los detalles para no perderte esta gran ceremonia. 

¿A qué hora ver los Oscar 2023?

Los premios Oscar se llevaran a cabo este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La ceremonia será conducida por Jimmy Kimmel. Al igual que tendrá varios presentadores, entre ellos Pedro Pascal,  John Travolta, Samuel L. Jackson, Nicole Kidman, entre otros. 

La esperada alfombra roja en la que podemos a las estrellas favoritas previo a la ceremonia, luciendo sus lujosos trajes y vestidos partirá a las 20:00 horas en Chile.  Esta será conducida por Heisel Mora y Anais Castro quienes conversarán y analizarán los looks de las estrellas del cine que asistan al evento.

Tras una hora de alfombra roja, la edición 95° de los Premios Oscar comenzará a las 21:00 horas en Chile. Cabe destacar que la ceremonia de galardones va causar conflicto para los fanáticos de 'The Last of Us'.

Esto se debe que la serie del momento estrenará el último capítulo de la temporada el mismo día pero a las 22:00 horas. Debido al cambio de horario de Estados Unidos que adelantó por una hora el estreno de la serie que coincidirá con los premios.

Por lo que los fanáticos de la ceremonia más importante de la industria y de la aclamada serie tendrán que decidir cuales de las dos programaciones ver.

¿Dónde ver los Oscar 2023?

El gran evento será transmitido por varias partes, por lo que televidentes tendrán la opción de escoger por donde ver la ceremonia. Tanto TNT como CNN Chile transmitirán simultáneamente la premiación. Sin embargo, desde TNT se podrá escoger verla en su idioma original, sin traducciones. Mientras que en el canal informativo harán un análisis para los chilenos.

Por último, la plataforma de streaming HBO Max -que alojará también el ultimo capitulo de la serie-  contará con la transmisión especial del Dolby Theatre. 


Contenido patrocinado

Compartir