Noticias

The Last of Us: Adelantan horario de estreno para último capítulo

La plataforma de streaming anunció a través de redes sociales un importante cambio de hora para el último lanzamiento.

The Last Of Us_ Adelantan Horario De Estreno Para último Capítulo
HBO

La serie más popular del momento llega a su fin. Durante el domingo se estrenará el noveno y último capitulo de 'The Last Us' serie protagonizada por  Pedro Pascal y Bella Ramsey. 

Sin embargo, HBO Max anunció a través de redes sociales un importante cambio de hora para el último lanzamiento. Esto se debería al cambio de horario de Estados Unidos, por lo que afectará a varias localidades en las que se transmita el episodio. 

¿Cuando se estrenará el último capítulo?

Según informó la plataforma de streaming, el último capítulo 'The Last of Us' se transmitirá a las 22:00 horas el domingo 12 de marzo. Lo que significa que el episodio se estrenará una hora antes de lo usual en Chile a través de HBO Max y el canal HBO. 

Cabe destacar que su estreno coincidirá con la entrega de Premios Oscar que se llevaron a cabo el mismo día en el Teatro Dolby de Los Angeles, California, desde las 21:00 horas.

Por lo que los fanáticos de la ceremonia más importante de la industria y de la aclamada serie tendrán que decidir cuales de las dos programaciones ver.

¿Que esperar para el fin de 'The Last of Us'?

Ante el fin de la temporada, Bella Ramsey ya empezó a adelantar de que esperar para la recta final.  Sobre el penúltimo capítulo que ya fue estrenado durante el domingo. La actriz señaló que fue una de los rodajes más violentos. 

"Fue agotador, pero esos fueron algunos de mis días favoritos en el set. Suena masoquista, pero son las escenas que me rompen las que amo más, en cierto sentido", expresó.

También Ramsey reveló que espera del fin de la serie. "Va a dividir a la gente masivamente". Aunque no dio mayores detalles sobre el desenlace, los fanáticos del videojuego pueden tener una idea bastante cercana.

Por otro lado, el actor chileno, Pedro Pascal, adelantó que la segunda temporada de The Last of Us' podría partir rodaje más pronto de lo esperado. De hecho, sostuvo que podrían comenzar a grabar en 2023.


Contenido patrocinado

Compartir