Noticias

"Por la razón o por la fuerza": Icónico ex miembro de MCC se lanzó contra ex compañeros

Un icónico ex integrante del programa "Morandé con Compañía", arremetió con todo en contra de sus ex compañeros y mandó un llamativo mensaje.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
MCC
Agencia Uno

Hace unos días un icónico ex integrante del programa "Morandé con Compañía", arremetió con todo en contra de sus ex compañeros de MCC.

El ex rostro de MEGA habría señalado que sus ex colegas lo habrían criticado por su color político, generando la molestia del actor.

Icónico ex miembro de MCC se lanzó contra ex compañeros

Óscar Sepúlveda, ex miembro de "Morandé con Compañía", se refirió a este punto después de escuchar lo que dijo Claudio Reyes.

Cuando se sepa lo que va a pasar conmigo. Hay varios a los que ya se las tengo prometida y lo saben, y son gente bien conocida. Yo creo que hace falta su correctivo. Ellos saben”, precisó el ex integrante de MCC en el programa "El Facho Cola", espacio donde comparte con el animador Ricardo Delgado y también con el humorista que realiza el personaje Charly Badulaque.

Ya basta de la gente desubicada que empieza a hablar hueva. Uno se guarda las cosas, pero yo no sé hasta qué punto, la ideología patética de estos hueo... los lleva a ser falta de respeto, a ser amenazantes”, añadió el ex miembro de "Morandé con Compaía".

"Por la razón o por la fuerza"

Después el actor, Óscar Sepúlveda señaló que “yo tengo varios coleguitas de Morandé, que ellos saben quienes son, y que tienen una cita conmigo. Ellos saben que se van a encontrar con papá del sur y les va a hacer un cariñito”.

Lo que pasa es que ya aburren con su hue... O por la razón o por la fuerza, ya basta”, continuó diciendo en el espacio que compartió con Claudio Reyes y Ricardo Delgado.

Por último, en la conversación con Delgado, el ex integrante de MCC dio luces sobre el origen de su molestia. “Vieras tú como hablan de mí, que ‘el facho’ y la hue...”, terminó diciendo según lo que reportó La Cuarta.cl.


Contenido patrocinado

Compartir