Noticias

"Hubo una deuda": Humorista responde a incómodo momento tras rutina de Rodrigo Villegas en Viña

El ex comediante de "Morandé con compañía" realizó un incómodo comentario mientras presentaba su rutina en la Quinta Vergara.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rodrigo Villegas
Agencia Uno

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la destacada presentación del comediante y ex rostro de "Morandé con compañía", Rodrigo Villegas, quien realizó un incómodo comentario mientras presentaba su rutina ante el monstruo en el escenario de la Quinta Vergara.

El humorista se llevó las dos Gaviotas de Oro y Plata. Pero además en la performance contó con la presencia de algunos «invitados» especiales. Entre ellos, Eduardo Fuentes y Kurt Carrera, más conocido bajo la figura de Tutu Tutu.

Humorista responde a incómodo momento tras rutina de Rodrigo Villegas en Viña

Durante el espectáculo, el humorista comentó que el icónico interprete de Tutu Tutu le cobró la plata que le debía en plena fiesta virtual durante la cuarentena. «Hicimos una reunión por Zoom con unos colegas comediantes. Nos juntamos ahí y hay un colega al que yo le debo plata y me empezó a cobrar ahí… ¿qué se tenían que enterar los otros? No voy a decir quien es para que no se molesten en la calle». A lo que en la pantalla gigante del escenario aparece una foto de Tutu Tutu, generando risas entre el público.

Pero por otro lado, Kurt Carrera confesó posteriormente que lo que se contó en sobre el escenario de la Quinta Vergara era todo lo contrario. “Hubo una deuda entre nosotros, pero fue al revés”, confesó Tutu Tutu según en conversación a LUN.

La respuesta de Kurt Carrera

“Él nunca me debió plata, fui yo el que le debí. En ese tiempo no éramos tan amigos y él fue increíble porque me pasó lo que necesitaba. Había pedido ayuda a amigos de toda la vida, a mi círculo cercano, pero ninguno pudo apoyarme. Y un día llamo al guatón, sin mucha esperanza", partió diciendo el comediante.

“Él me escuchó y sin pensarlo me dijo que no había problema, que le diera mi cuenta para que me depositara”, añadió.

El comediante incluso transparentó que el prestamo que le hizo Rodrigo Villegas “no eran 100 ni 200 lucas, eran millones. Eso fue en 2016 o 2017″. “Por eso me saco el sombrero ante él. Es verdad. El guatón es increíble. Cuando puede ayudar, ayuda y lo que hizo nunca lo voy a olvidar”, finalizó diciendo Tutu Tutu, según reportó Futuro.cl.


Contenido patrocinado

Compartir