Noticias

Por atropello: Hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow deberán testificar frente a la justicia

Chris Martin y Gwyneth Paltrow comparten dos hijos de 18 y 16 años. Supuestamente ambos estuvieron involucrados en un accidente de su madre.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Hijos De Chris Martin Y Gwyneth Paltrow Y Chris Martin Deberan Testificar Frente A La Justicia
Getty Images

El famoso vocalista de Coldplay, Chris Martin, su exesposa, la actriz Gwyneth Paltrow, comparten dos hijos: Apple Martin, su hija mayor que tiene 18 años, y Moses Martin de 16 años. Después de un accidente automovilístico, todo parece indicar que los hijos de ambos tendrán que declarar frente a la justicia. 

Hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow deberán testificar

La actriz ganadora del Oscar debiera testificar en un caso de presunta fuga tras un choque en esquí.  Todo ocurrió cuando supuestamente Paltrow chocó a un hombre mientras estaba esquiando. De esa forma, la intérprete está acusada de fuga del lugar.  El sujeto en cuestión asegura que la actriz se arrancó del lugar después del incidente, dejándolo solo con sus heridas.

Según consignó Rock & Pop, los hijos que Paltrow comparte con Chris Martin habrían estado presentes en el incidente. De esa manera, ambos deberán deberán testificar en el caso contra su madre.

Recordemos que este es un caso que se remonta a 2016. Sin embargo, todavía no existe una respuesta. Sin embargo, al haber estado ambos como testigos del supuesto incidente, deberán testificar frente a la justicia. Por otro lado, cabe destacar que Terry Sanderson, quien acusa a la actriz de dejarlo con traumatismo cerebral, costillas rotas y una "pérdida de disfrutar de la vida", no realizó la demanda hasta 2019.

Pero los hermanos no son los únicos que deberán testificar en el caso. Sino que el actual esposo de Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, también deberá testificar en el juicio.

Por su parte, la reconocida actriz ya entregó su declaración. En ella, Paltrow niega todas las acusaciones en su contra. 

En otras noticias sobre Chris Martin y su banda, Coldplay estaría cercano a lanzar un nuevo álbum llamado "Moon Music" y sería algo como un "segundo volumen de Music Of The Spheres". Puedes encontrar todos los detalles del lanzamiento en el siguiente link. 


Contenido patrocinado

Compartir