Noticias

Anne Heche y Charlbi Dean quedaron fuera de In Memoriam en los Oscar 2023

In Memoriam es una conmemoración a todas las personas del mundo del espectáculo que fallecieron durante el años pasado.

Anne Heche Y Charlbi Dean No Estuvieron En In Memorian De Los Oscar 2023
Getty Images

Un montón de nombres bastante reconocidos quedaron fuera del segmento In Memoriam de los Oscar 2023. Este busca honrar a aquellas figuras del área del espectáculo que fallecieron durante el año. 

Charlbi Dean, quien tuvo un papel principal en Triangle of Sadness, una película nominada a tres premios de la Academia este año, incluida la de Mejor Película, no apareció en el segmento durante el programa en vivo el domingo por la noche. Dean murió de sepsis bacteriana en agosto de 2022 a los 32 años.

En tanto, Anne Heche, quien murió en agosto de 2022 a los 53 años, también quedó fuera junto con Paul Sorvino, quien murió en julio de 2022 a los 83 años.

Pese a que olvidaron ponerlos en el video, los tres nombres se incluyeron en la galería en línea de la Academia.

Según People, el representante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se negó a comentar sobre la ausencia de sus nombres durante el programa en vivo.

Si bien la enfermedad de Dean no se reveló en el momento de su muerte, un portavoz de la Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmó en diciembre que murió de sepsis bacteriana.

La trágica muerte de Charlbi Dean

Días después de su muerte, el hermano de Dean, Alex Jacobs, le dijo a Rolling Stone que su muerte repentina en la ciudad de Nueva York ocurrió después de que comenzó a experimentar síntomas "menores". La actriz después le pidió a su prometido, Luke Volker, que la llevara a una sala de emergencias. Ahí mismo murió pocas horas después.

"Esto sucedió literalmente en el lapso de un día: le dolía la cabeza, se iba a dormir, despertaba a su novio y le decía por favor llévame al hospital", dijo Jacobs a Rolling Stone.

"Todavía no estamos completamente seguros [de lo que sucedió]", agregó en ese momento. "Se está realizando una autopsia que sabemos que podría llevar bastante tiempo. Pero hemos escuchado [que] había una infección viral en sus pulmones".


Contenido patrocinado

Compartir