Noticias

Phoebe Bridgers habla sobre el acoso que recibió de "fans" tras la muerte de su padre: "Vi cómo me deshumanizaban"

La cantante se refirió al bullying que recibió de sus supuestos "fans" cuando pasaba por los momentos más difíciles de su vida.

Phoebe Bridgers Es Nombrada Como Mujer Del Año Por Revista Times
Getty Images

La cantante Phoebe Bridgers habló sobre el 'bullying' que recibió por redes sociales cuando se dirigía al funeral de su padre. 

El trío Boygenius integrado por Lucy Dacus, Julien Baker y Phoebe Bridgers conversó con la revista Them sobre el lanzamiento de su álbum debut 'The Record'.  En este contexto, la cantante se refirió al acoso que recibió de sus supuestos "fans".

El bullying que recibió Bridgers

"Vengo de un lugar de literalmente - lo estoy sintiendo en mi cuerpo mientras lo digo, pero - la gente con mi foto como su foto de Twitter, que dicen que les gusta mi música, me acosaron en el aeropuerto de camino al funeral de mi padre este año",  señaló Bridgers.

"Yo estaba uno de los momentos más bajos de mi vida,  vi cómo gente que dice quererme me deshumanizaba, me avergonzaba y me acosaba de camino al velatorio de mi padre".

A pesar que Bridgers no explicó específicamente cuál había sido el incidente. La entrevista se produce después que en enero la cantante fuera vista con el comediante, Bo Burnham, luego de su presunta separación con el actor Paul Mescal. 

La integrante de Boygenius anunció el fallecimiento de su padre en un post de Instagram el 3 de enero, días previos se viralizaron imágenes de ella con Burham en el aeropuerto de Los Ángeles. 

"Si eres un niño e internet de alguna manera te enseñó que eso es algo que está bien hacer, entonces por supuesto que odio el capitalismo y todo lo que te llevó a creer que está bien hacer eso", explicó Bridgers.

También la cantante agradeció a los fanáticos que fueron consciente de su pérdida y la defendieron. "Muchos de los comentarios principales eran como: 'Eh, su padre acaba de morir, ¿qué están haciendo?".

Aprovechando la entrevista para dirigirse directamente a quienes acosan a otras personas en Internet, concluyó: " Los odio  y espero que maduren de una puta vez".

El grupo Boygenius estrenó su nuevo álbum durante la madrugada del jueves junto con un videoclip dirijo por Kristen Stewart.


Contenido patrocinado

Compartir