Noticias

Gwyneth Paltrow es declarada inocente ante juico de accidente de ski

El juicio inició a principios de este mes en Utah, el caso incluyo varios testigos entre ellos los hijos de la actriz y el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Gwyneth Paltrow Comienza Juicio Sobre Accidente De Ski Del 2016
Getty Images

La actriz Gwyneth Paltrow fue  declarada inocente ante la demanda interpuesta contra ella por el médico de 76 años. Quien acusó a Paltrow de chocar violentamente con él en un accidente de esquí en el 2016 en un resort de Utah.

En el 2019 Terry Sanderson demandó a la actriz por 3,1 millones de dólares por daños y perjuicios debido a un choque de hace más de siete años. Los abogados de Sanderson sostienen que la negligencia de la actriz provocó la colisión y le dejó gravemente herido.

Sin embargo, el caso fue desestimado pero el médico cirujano presentó una segunda querella por daños y perjuicios por 300 mil dólares. Ante esto, Paltrow contrademandó a Sanderson apuntando que él había chocado con ella. La actriz pidió $1 dólar de forma simbólica junto con sus honorarios legales. 

El juicio de Paltrow

El juicio inició a principios de este mes en Utah, el caso incluyo varios testigos entre ellos los hijos de la actriz y el vocalista de Coldplay, Chris Martin. El veredicto se dio a conocer ayer el jueves 30 de marzo, tras dos horas y 20 minutos de deliberaciones,  declarando a Sanderson culpable "al 100%" del accidente.

El jurado concedió a Paltrow una indemnización simbólica de un dólar por daños y perjuicios, mientras que los costes legales se determinarán más adelante.

"Sentí que consentir una demanda falsa comprometía mi integridad", escribió Paltrow en un comunicado compartido por redes sociales.  "Estoy satisfecha con el resultado y aprecio todo el duro trabajo del juez Holmberg y el jurado. Les agradezco su consideración en el manejo de este caso".

Según informó Associated Press, el abogado de Paltrow, Steve Owens leyó un comunicado luego de salir de tribunal. "Gwyneth tiene un historial de defensa de aquello en lo que cree: esta situación no fue diferente y ella continuará defendiendo lo que es correcto".

Tras ganar el juicio, la actriz se acercó al demandante antes de abondonar la sala. Según indicó Sanderson a los medios le dijo "te deseo lo mejor". A  lo que él le respondió "gracias, cariño".


Contenido patrocinado

Compartir