Noticias

Ministra Orellana desmiente a Neme por supuesta llamada a Maite Orsini: "Miente en pantalla"

La ministra de la Mujer y Equidad de Género aseguró que la supuesta llamada que Neme aseguró le hizo a Orsini sería una mentira.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
MInistra Orellana Desmiente A Jose Antonio Neme
El Mostrador y La Hora

Antonia Orellana, Ministra de la Mujer y Equidad de Género lanzó duras palabras en contra de José Antonio Neme luego de los dichos del periodista. El comunicador aseguró en pantalla que la ministra estaría involucrada en el supuesto drama de la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia. 

Neme partió advirtiendo que:  “No puedo afirmar esto en un 100%, pero es información que quiero que se confirme”, en primera instancia según La Cuarta.

“Me dicen que la ministra Orellana habría llamado por teléfono a la diputada Orsini a Brasil para decirle que volviera porque había un escándalo acá”, sostuvo el conductor del matinal Mucho Gusto. “La pareja había planeado pasar toda la semana en Brasil”. Sin embargo, tuvieron que adelantar viaje debido a que "esto ya había generado ruido en La Moneda”.

Al poco rato, el conductor recibió una llamada desde el mismo Ministerio negando la llamada de Orellana a Orsini y tuvo que desmentir, a regañadientes, sus dichos. “Eso es lo que dice el Ministerio de la Mujer y esta fuente del mundo legislativo dice lo contrario. Habrá que ver a quién usted le cree”.

La respuesta de Orellana

Pero el tema no quedó ahí. La misma ministra utilizó sus redes sociales para referirse al tema y lamentó la supuesta mentira del animador. “Lamento mucho que por un panelista que miente en pantalla, y luego matiza cuando le pedimos desmentir, pase esto. Porfa mándame tus datos al DM para que revisemos qué ocurre que no tienen información de la causa. Un abrazo”, escribió.

De todas maneras, la ministra ya se había referido a la polémica de la diputada anteriormente señalando que el ataque "muestra todo lo que falta para que la participación política sea plena y libre de violencia".


Contenido patrocinado

Compartir