Noticias

"Película de mier...": La reacción de Jorge Alís tras incómodo chiste de Eduardo Fuentes

El periodista Eduardo Fuentes protagonizó un incómodo momento con el comediante argentino, Jorge Alís, tras chiste sobre su padre.

Leonardo Guzmán |

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes

El periodista Eduardo Fuentes protagonizó un incómodo momento con el comediante argentino, Jorge Alís, tras chiste sobre su padre.

En ese sentido, en una nueva edición del programa nocturno de TVN, "Buenas noches a todos". El ex conductor de "Mentiras Verdaderas" entrevistó al humorista argentino, quien habló del estreno de su cinta Argentino QL, además de contar otras historias sobre su vida.

Cuando ambos rostros dialogaban, Eduardo Fuentes le entregó una foto, en la cual aparece Jorge Alís junto a su padre. El comediante argentino señaló que el retrato databa de 2016.

Jorge Alís reacciona tras incómodo chiste de Eduardo Fuentes

Siguiendo en esa misma línea, el actor empezó a hablar sobre su figura paterna que padece demencia senil. “Lo hizo mierda la pandemia, lo tiró al tacho. Ya perdió el espíritu. Me está enseñando un montón”, precisó Alís.

Por otro lado, el artista que estuvo el Festival de Viña del Mar dijo que visita a su padre una vez al mes en el geriátrico donde vive en Argentina, “cuando puedo, aunque los pasajes estén carísimos”, señaló con un poco humor ante la intervención.

Luego el comediante trasandino, Jorge Alís se vio con emoción sobre la historia que contó, donde cada cierto minuto contaba un chiste para distender el ambiente con el periodista, Eduardo Fuentes, quien le siguió el juego y le contestó con una arriesgada frase tras la intervención de Alís. “Yo te preguntaba, Jorge, si tu papá había visto la película, tu famosa película, pensando positivamente”.

Luego el actor respondió. "Qué bueno que no guarda tantos recuerdos”, desatando las risas del comediante con aplausos. “Qué bueno que te olvidó para no ver una película de mierda”, dijo entre carcajadas Jorge Alís ante la respuesta del comunicador.

No hay mal que por bien no venga”, finalizó diciendo el presentador, según lo que consignó La Cuarta.

https://www.youtube.com/watch?v=NnZ1oVgk6i0

Lo más reciente

John Lennon y el adiós antes del silencio: 51 años de su versión de "Stand By Me"

El 10 de marzo de 1975, John Lennon lanzó su versión del clásico de Ben E. King y logró su último hit antes de alejarse cinco años de la música.

Neurodivergencia en el aula: seis claves para acompañar a estudiantes con distintos ritmos de aprendizaje

Especialistas señalan que comprender la diversidad neurológica es fundamental para construir entornos educativos más inclusivos y efectivos.

Jeff Ament cumple 63 años: el bajista que ayudó a forjar el sonido de Pearl Jam

Fundador de Pearl Jam y pieza clave del grunge, Jeff Ament celebra su trayectoria marcada por la experimentación y la composición.

El chilco y el origen del color fucsia: la planta chilena que hoy se viraliza en internet

Un video del divulgador científico Hernán Giacomini volvió a poner en el centro de la conversación a este arbusto nativo del sur de Chile.

Concha y Toro invita a vivir la exclusiva Experiencia Vendimia 2026

La compañía fundada en 1883 invita a los turistas a conocer su viñedo Pirque Viejo con un recorrido especial.

Muse adelanta su nuevo single "Be With You": Matt Bellamy regresa a su faceta más operística

La banda compartió un adelanto dramático con Matt Bellamy en una iglesia. El lanzamiento marcará su primer material desde “Unravelling”.