Noticias

No cree que fue por sobredosis: Madre de Aaron Carter publicó desgarradoras fotos del baño donde murió su hijo

Jane Carter, madre de Aaron Carter, considera que la labora de la Policía fue deficiente y que su hijo pudo ser víctima de un homicidio.

Aaron Carter
Getty Images

La trágica muerte del cantante Aaron Carter, hermano del integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, dio un vuelco más luego de que la madre de ambos, Jane, difundiera imágenes con las que quiere argumentar una mala acción de la Policía.

A Aaron Carter lo hallaron muerto el pasado 5 de noviembre en su casa, ubicada en Lancaster, California, y desde el principio la Policía local consideró que su deceso se debió a una sobredosis de drogas, algo en lo que su madre no está de acuerdo.

Según la versión de Jane, publicada en su cuenta oficial de Facebook, los policías no siguieron los protocolos debidos para atender la escena de un crimen, por lo que pudo ser alterada por cualquier persona que quisiera encubrir un asesinato.

Aaron Carter Fotos
El cantante fue encontrado en la tina de su casa | Facebook Jane Carter

“Sigo tratando de obtener una investigación real sobre la muerte de mi hijo, Aaron Carter. Quiero compartir con ustedes estas fotos de la escena del crimen con todos ustedes porque el servicio funerario las describió como si se tratara de una sobredosis accidental", escribió Jane Carter, según recoge TMZ.

"Debido al historial de adicciones de mi hijo, nunca lo investigaron como un posible crimen", señaló la madre, quien también fungía como representante de Carter.

Aaron Carter Fotos 2
En el domicilio se encontró ropa regada | Facebook Jane Carter

Las fotos del baño donde murió Aaron Carter

En las imágenes se puede apreciar la tina donde se encontró el cuerpo del cantante, llena de agua de color verde debido a las horas que pasó Carter en ella ya sin vida. Además, en otras fotos, se pueden apreciar toallas y otras prendas en completo desorden.

"Vean las fotos: no las tomaron policías. Pero ellos permitieron que la gente entrara y saliera aunque hubiera toneladas de información sobre un homicidio potencial", añadió.

Aaron Carter 3 Fotos
Decenas de personas accedieron a la escena del crimen | Facebook Jane Carter

Los problemas de Aaron Carter con las drogas hicieron que su carrera en el espectáculo no tuviera el brillo que la que desempeña su hermano. De hecho, semanas antes de su trágica muerte había puesto en venta el domicilio en el que lo hallaron sin vida.

"Aaron recibió montones de amenazas de muerte y muchísima gente quiso hacerle pasar una vida miserable", remató la madre.


Contenido patrocinado

Compartir