Noticias

Paris Hilton rompe el silencio: Parodia sobre ella en South Park la enfermó

La heredera, empresaria, influencer y modelo, Paris Hilton, fue la portada de la revista GLAMOUR. En donde habló íntimamente de su vida y carrera.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (18)
Gettyimages

En la entrevista Paris Hilton también reveló -por primera vez- sus experiencias de agresión y abuso sexual.  Donde incluye el momento en que uno de sus profesores trató de seducirla y cuando consiguió huir, por muy poco, de un agresivo encuentro con Harvey Weinstein. 

Paris Hilton rompe el silencio

La última entrevista de Paris Hilton, publicada en la revista GLAMOUR edición febrero, entrega un contexto diferente al que vemos día a día en la vida de la millonaria. En paralelo a su trabajo como DJ femenina mejor paga y a su realidad de super estrella internacional, Hilton guarda crudos recuerdos de su vida en la adolescencia y el cómo los medios jugaron con su imagen al generar un estereotipo de "rubia tonta".

Por ejemplo, en 2003 fue víctima de una humillación pública que no solo tuvo un impacto devastador en su actitud ante el sexo, las relaciones y su salud mental, asegura al medio . También definió su reputación para el resto de su vida. Un vídeo privado de Paris teniendo sexo con su novio de entonces, Rick Salomon, filmado 2 años antes cuando ella tenía 19, se filtró en Internet. Un vídeo que Paris asegura que no quería hacer, se hizo viral en todo el mundo. Entonces, en 2004, las cosas tocaron fondo cuando Salomon, ya su ex, la traicionó, vendiendo una versión aún más larga del vídeo, repulsivamente bautizado como 'Una noche en Paris'.

El video ocasionó miles de comentarios en los medios especializados, pero también una parodia de Hilton en un capítulo de la serie South Park. En su reciente libro publicado, Paris Hilton: The Memoir, la rubia recordó haberse sorprendido por el ataque a su personaje: afirmó que, antes de que se emitiera el episodio, conoció a Stone y Trey Parker -creadores de la serie- en una fiesta e incluso "los encontró geniales e interesantes". Claramente, el sentimiento no fue mutuo, ya que el personaje de la parodia de South Park de Hilton muestra sus senos y vomita semen en los primeros cinco segundos de su tiempo de pantalla.

Una nueva Paris

Sin embargo el prejuicio a su imagen dista mucho de su trabajo. Ya que, según especifica la revista, durante las 2 últimas décadas ha dado el paso a la actuación, la canción, la cocina, ser presentadora, diseñadora de moda y hasta ha triunfado como DJ (factura 1 millón de euros por sesión, la DJ femenina mejor pagada del mundo). Tiene 19 líneas de productos incluyendo ropa, lencería, joyas, gafas de sol, cuidado facial, accesorios para perros, menaje de cocina y 20 perfumes.

Una nueva vida que se suma a su reciente maternidad  junto a su marido, el emprendedor Carter Reum.

 


Contenido patrocinado

Compartir