Noticias

Willem Dafoe confiesa que volvería interpretar a Duende Verde: "Me lo pasé genial"

Tras interpretar nuevamente al villano en 2021, el actor no cerró la puerta de que vuelva a suceder en un futuro.

Willem Dafoe Confiesa Que Volvería Interpretar A Duende Verde
Getty Images

Uno de los grandes regresos al mundo de  'Spiderman: No Way Home' fue la de Willen Dafoe que volvió a interpretar su icónico personaje de Duende Verde.

Ahora esta podría no ser la ultima vez que veamos al actor en su personaje de villano, dado que en una reciente entrevista confesó que volvería a hacer su papel.

En conversación con el medio Inverse, el actor de 'Spiderman' se refirió a la idea de volver a interpretar al Duende Verde otra vez. Aunque señaló que le encantó la xperiencia de hacer del superhéroe en nuevo filme, indicó de volvería a repetirse en la condiciones adecuadas.

"Si el guion está bien, por supuesto. Quiero decir, es un gran papel. Me encanta el hecho de que sea un personaje doble las dos veces que lo he interpretado" dijo.

"La primera vez hace veinte años, y la última hace poco, fueron dos experiencias completamente distintas, pero en las dos ocasiones me lo pasé genial", comentó el actor estadounidense.

¿Se viene 'Spiderman 4' junto a Tobey Maguire?

Recordemos que desde que salió la película de Peter Parker en diciembre del 2021, 'Spiderman: No Way Home', en el que en el multiverso se juntan las 3 generaciones del superhéroe, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Los fanáticos empezaron a a especular sobre una posible nueva pelicula prtoganotizada por el primer Hombre Araña. 

Incluso el mismo director de la primera saga de filmes del superhéroe, Sam Raimi, se refirió a este deseo de los fans de la franquicia.

"Amo a Toby. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso".

'Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente", apuntó el director. 

Así que si alguna vez Willem Dafoe quisiera volver a ser el Duende Verde, esa sería la oportunidad perfecta.

 


Contenido patrocinado

Compartir