Noticias

Leonardo DiCaprio es grabado en una fiesta en Miami y se hace viral en TikTok

El famoso actor se hizo viral luego de que los usuarios de la red sociales se burlaran de sus movimientos de baile.

Leonardo DiCaprio Se Hace Viral En Tiktok Tras Ser Grabado En Una Fiesta
Getty Images

Leonardo DiCaprio se hizo viral en las redes sociales después de una alocada noche de fiesta en Miami.

El video de Leonardo DiCaprio

El actor fue visto en el Lounge de Gekko en Miami y sus movimientos de baile se viralizaron rápidamente en TikTok. Y es que otro de los asistentes al club nocturno, propiedad del rapero Bad Bunny, capturó a DiCaprio en medio del baile en un video.

El actor de El Titanic parecía estar con un grupo de amigos. A medida que la mirada del actor comienza a fijarse en la persona que está grabando, rápidamente esconde el dispositivo en el que está filmando. La publicación tiene más de 261.000 visitas hasta la fecha.

El video, publicado por la cuenta @livinmiami305, fue subtitulado: “Leonardo DiCaprio simplemente vibrando en Miami en Gekko en Brickell”. El breve clip muestra a DiCaprio con una gorra negra fumando un cigarro y agitando la mano en el aire mientras suena la música. 

@livinmiami305 Leonardo DiCaprio just vibing in Miami at Gekko in Brickell 😂 More on IG - livinmiami305 📸: @Rocio Aghemo @Valentine #miami #miamiflorida #miamifl #onlyinmiami #brickell #brickellliving #brickellmiami #leonardodicaprio ♬ original sound - Miami | Miami Beach

Comentarios en redes sociales

El video comenzó a ganar fuerza cuando se publicó en TikTok. Los usuarios de la plataforma comentaron los movimientos del ganador del Oscar. Algunos usuarios dijeron que el baile del actor era "hilarante", pero otros defendieron al actor, diciendo que simplemente estaba "relajando". Y es que parece que DiCaprio no tendría mucha gracias cuando se trata de bailar.

“Leo bailando esta canción es divertidísimo”, escribió uno de los usuarios de TikTok. Otro comentó: “¿Por qué baila como mi abuelo[?]”. Sin embargo, hubo otros que salieron en defensa de DiCaprio. "Obtuvo los movimientos de Wolf of Wall Street", respondió un usuario, refiriéndose a su muy elogiado papel como Jordan Belfort. Otro agregó: “Se está relajando, déjalo vivir”.

Anteriormente se compartió otro video en la misma cuenta, que muestra a DiCaprio con la misma ropa con una luz más clara. El actor fue captado dándole la mano a un grupo de personas en la calle. La descripción del video dice: “Leonardo DiCaprio fue visto anoche en Icon Brickell en Miami”.

@livinmiami305 Leonardo DiCaprio spotted last night at Icon Brickell in Miami 👀 More on IG - livinmiami305 📸: the.influencer___ #miami #miamilife #miamiflorida #maimifl #brickell #brickellmiami #brickellliving #leonardodicaprio ♬ original sound - Miami | Miami Beach

 

Compartir