Noticias

Paris Hilton recuerda una relación secreta con su profesor en octavo básico en sus nuevas memorias

"Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo", escribió Paris Hilton en sus memorias "Paris: The Memoir".

Carlos Sepúlveda |

Paris Hilton Recuerda Relacion Con Su Profesor En Nuevas Memorias

Paris Hilton Recuerda Relacion Con Su Profesor En Nuevas Memorias

Desde sus fiestas más memorables y sus momentos de moda favoritos, hasta su video sexual filtrado y el abuso que sufrió, Paris Hilton lleva a los lectores a través de cada fase de su vida en su nuevo libro, Paris: The Memoir.

La empresaria revelará detalles como que vive con TDAH y PTSD de el abuso que experimentó cuando estaba en el internado. Paris Hilton ofrece una narración honesta de su vida desde su perspectiva como la primera influencer del mundo según People.

Tuvo una relación con su profesor en octavo básico

Paris recuerda cómo, en la escuela todas sus compañeras estaban enamoradas de un "profesor joven y guapo" que tenía un aspecto "muy Abercrombie". Pero el Sr. Abercrombie le dijo a Paris: "Estoy enamorado de ti", escribe ella. Le pidió a Paris su número de teléfono y le advirtió que no le dijera a nadie, y ella le hizo caso.

"El Sr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era", escribió. "Me recordó que la princesa Diana tenía trece años menos que el príncipe Carlos. Y Priscilla Presley tenía mi edad cuando Elvis se enamoró de ella".

Una noche, cuando sus padres no estaban en casa, el profesor llegó a la casa de los Hilton y Paris se subió a su auto. "El maestro me tomó en sus brazos y me besó", aseguró la también DJ.

Sus padres finalmente llegaron a casa y atraparon a Paris en el auto con el profesor, momento en el cual el profesional de la educación la culpó y le preguntó: "¿Por qué me obligaste a hacer esto?".

Kathy y Richard enviaron a Paris a vivir con su abuela ese verano después de que terminó la escuela. Pero pasaron años antes de que Paris deshiciera esa relación ilícita. "Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo", cuenta Hilton. "Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí misma en el papel de víctima, y ​​simplemente no podía estar allí".

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.