Noticias

Millie Bobby Brown, protagonista de "Stranger Things", lanzará su novela debut este año

La famosa actriz lanzará su primera novela. Esta se basa en su abuela y la tragedia del del tubo de Bethnal Green.

Carlos Sepúlveda |

MIllie Bobby Brown Lanzara Su Novela Debut

MIllie Bobby Brown Lanzara Su Novela Debut

Millie Bobby Brown tiene previsto publicar su primera novela más adelante este año. La protagonista de Stranger Things escribió una novela histórica inspirada en su propia familia. El libro se llama Nineteen Steps y se estrenará el 12 de septiembre.

“Inspirado por mi abuela Ruth, este libro es muy personal y cercano a mi corazón”, dijo Brown. Según lo informado por The Hollywood Reporter, la abuela de Brown, Ruth, sobrevivió al desastre del tubo de Bethnal Green. Este desastre ocurrió en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial y fallecieron 173 personas.

“Crecí escuchando historias sobre su tiempo viviendo la guerra. Me siento honrado de mantener viva su historia”, continuó Brown. La novela se describe como una "historia épica de amor, pérdida y secretos".

Nineteen Steps es una historia tierna e inspiradora sobre la resiliencia femenina y el espíritu humano”, dijo Liz Stein, editora ejecutiva de la editorial William Morrow.

Luego añadió: “Tanto conmovedora como desgarradora, es una novela que retrata la fuerza y ​​el coraje que encontramos en la familia, la amistad y la comunidad. Me conmovió increíblemente la inquietante tragedia real en el centro de la novela y me encantó el retrato inolvidable del amor en tiempos de guerra”.

Damsel: la nueva película de Millie Bobby Brown

En otras noticias sobre la estrella de Stranger Things, la actriz saldrá en una nueva película de Netflix llamada Damsel. De esa forma, el servicio de streaming lanzó recientemente un primer vistazo a la nueva película de fantasía de Millie Bobby Brown.

En los breves clips, se ve a la actriz navegando por el mar, antes de empuñar una espada gigante en modo de combate. Brown aparece de nuevo al final del adelanto, esta vez aparentemente cubierta de sangre y marcas de quemaduras.

Netflix confirmó que que Damsel se estrenará el 13 de octubre de 2023.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.