Noticias

Gaten Matarazzo sobre el final de Stranger Things: "Tengo un miedo profundo"

El actor quien interpreta a Dustin en la serie se sinceró respecto el final de la aclamada serie que filmará su ultima temporada.

Gaten Matarazzo Sobre El Final De Stranger Things_ Tengo Un Miedo Profundo

El actor de la exitosa serie de Netflix confesó sus sentimientos de que 'Stanger Things' llegará a su fin.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, Gatten Matarrazo, quien interpreta a Dustin en la serie se sinceró respecto el final de la aclamada serie, en el que apuntó vive con un "miedo profundo". El elenco rodará la última y quinta temporada durante este año.

El final de 'Stanger Things'

"Es interesante recordar constantemente lo mucho que la gente ha resonado con ella", indicó Matarazzo cuando se le preguntó sobre el final de la serie. "Es algo muy importante para todos nosotros y ha sido esencial para el crecimiento que he tenido durante toda mi adolescencia hasta los 20 años. Define los últimos 10 años de mi vida, prácticamente la última década".

Ante la pregunta del animador de si era "agridulce" despedir a la serie que potenció su carrera. El actor contestó: "Por supuesto que lo es. Hay una especie de emoción porque siempre quieres terminar y ver cómo estos personajes van a desarrollarse finalmente por última vez, y cómo van a terminar sus viajes".

Sin embargo, también señaló sus preocupaciones luego de que terminará su producción. "Pero también hay un miedo profundo. No sólo ha sido increíble, sino que ha sido una gran seguridad laboral durante un tiempo. Volveré a ser freelance".

Cabe destacar que Matarazzo ha trabajado en otras cintas entre la grabación de 'Stanger Things'. Entre ella el filme de Paramount, 'Honor Society' e interpretó las voces de las películas animadas 'The Angry Birds Movie" y "My Father's Dragon"

En cuanto que espera él para su personaje el actor apuntó que "Me encantaría ver que termine con una buena base para que pueda desarrollarse. Me encantaría ver a estos personajes prosperar y superar el trauma que han sufrido en los últimos años, concluyó Gaten Mattarazzo.

 


Contenido patrocinado

Compartir