Noticias

Maneskin regresa a Chile en 2023: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

A menos de un años de su visita anterior, el cuarteto italiano anunció su regreso a Chile para 2023 con su nuevo álbum.

Maneskin Regresa A Chile En 2023
Getty Images

Hoy, las sensaciones mundiales del rock, Måneskin, anunciaron una nueva gira mundial. La información llega mientras que el “LOUD KIDS GETS LOUDER TOUR” que visitó nuestro país el año pasado sigue rodando.

¿Dónde será el concierto?

La nueva gira de la banda se llama "Rush! World Tour". Måneskin se presentará en Santiago el 27 de octubre y el concierto se realizará en el Estadio Bicentenario La Florida, un recinto de mayor capacidad al Movistar Arena que los recibió en septiembre del 2022.

El nuevo tour celebra el lanzamiento de su más reciente álbum Rush que incluye los exitosos singles 'Supermodel', 'The Loneliest' y el último lanzamiento 'Gossip' con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio. Además presenta los singles 'Supermodel' lanzados anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno, la increíble 'Mammamia' y, más recientemente, 'The Loneliest', una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra.

Entradas

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana del día lunes 20 de marzo y estarán disponible por 48 horas. En tanto, la venta general comenzará el miércoles 22 a las 11.01am.  

Ambas ventas se realizarán por Ticket Master.

Maneskin

Carrera

"Una fuerza genuina... rock 'n' roll rejuvenecedor para la generación más joven", así ha sido descrita la banda. Una banda de rock de cuatro integrantes que comenzó a tocar en las calles de Roma cuando eran adolescentes.  Ahora solo unos años más tarde, son un grupo muy compacto de músicos cautivadores ampliamente aclamados por estar a la vanguardia de la conducción de un resurgimiento mundial de la música rock.

El ascenso meteórico de la banda ha continuado hasta 2022, cuando actuaron en Saturday Night Live. De hecho, fueron aclamados por Los Angeles Times como "La nueva banda de rock favorita de Estados Unidos".


Contenido patrocinado

Compartir