Noticias

Daddy G, de Massive Attack, suspende su show en Santiago este mes

El fundador de Massive Attack visitaría Chile en marzo de este año para debutar con su proyecto DJ. Sin embargo, tuvo que cancelar.

Daddy G Cancela Su Visita A Chile
Getty Images

Grantley Evan Marshall, más conocido como Daddy G y miembro fundador de Massive Attack, se presentaría en Chile, Colombia y Argentina. Sin embargo, el músico canceló su visita a Sudamérica.

Daddy G visitaría Chile en marzo de este año para debutar con su proyecto DJ. Sin embargo, Centro de Eventos Blondie dio a conocer la postergación del show que el músico inglés tenía agendado para este próximo jueves 23 de Marzo.

El artista proveniente de Bristol llegaría a nuestro país para dar puntapié inicial a los 30 años del icónico Centro de Eventos Blondie. Sin embargo, por motivos ajenos a la producción local, y que derivó en la cancelación a todo su tour sudamericano, Daddy G bajó las tres fechas agendadas por nuestro continente.

Quienes hayan comprado su tickets para ver el DJ Set en vivo de Daddy G podrán realizar su devolución a través de www.passline.com/devoluciones. Pero no todo está perdido, ya que tanto la producción local como el músico buscan reagendar la fecha para el segundo semestre de este año. 

Hasta el momento, el músico no ha hecho ninguna declaración respecto a sus razones para cancelar. Pese a eso, se espera que pronto entregue noticias al respecto y posibles nuevas fechas para venir a Chile.

Otras cancelaciones

Daddy G no es el único artista que ha cancelado su visita a nuestro país en el último tiempo. De hecho, para la nueva edición de Lollapalooza han sido varios los artistas que se han bajado del cartel. Entre los nombres más importantes que se bajaron del festival está Willow, Blink-182, 100 Gecs, Omar Apolo y más. 

Imagines Dragons también canceló su visita el año pasado y la reagendó hace poco en el Estadio Bicentenario de La Florida. Puedes revisar el espectacular setlist de la banda en la ocasión acá. 


Contenido patrocinado

Compartir