Noticias

Madre de Tomás Bravo crítica duramente a profesionales del caso: "Predican pero no practican"

A través de redes social la mamá del pequeño, se refirió al reportaje que reveló imágenes aéreas captada por aviones especializado de la FACH.

Antonia Ibsen |

Madre De Tomás Bravo Crítica Duramente A Profesionales Del Caso

Madre De Tomás Bravo Crítica Duramente A Profesionales Del Caso

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, críticó el caso de su hijo 'Tomasito' y falta de justicia tras dos años de la muerte del menor quien estuvo por más de una semana de la localidad de Caripilun. 

A través de redes social la mamá del pequeño, se refirió al reportaje de Teletrece que reveló imágenes exclusivas aéreas captada por aviones especializado de la FACH. En su momento las fotografías no fueron analizadas de forma inmediata.

La investigación de Canal 13, contó con la participación del abogado de Estefania Gutiérrez, Pelayo Vidal, quien no ha tenido presencia en los medios.

“Quizás muchas personas se quedaron en el pasado, pero quiero comentarles que él es mi único abogado y se llama Pelayo Vial”, comentó la madre en redes sociales.

Luego escribió: "Quizás no lo han visto mucho, porque él no trabaja para la tele, trabaja para el caso de mi hijo. Y solo cuando tiene que hablar, ya sea por algo muy importante, lo hace".

También destacó el trabajo del profesional: "En 8 meses con él, vi lo que en 1 año y 3 meses jamás pasó". Y criticó el involucramiento de personajes en el caso que solo querían ganar atención propia. "Pucha que la hemos sufrido, he sido testigo de cómo muchos han llegado al caso solo para sacar provecho y querer quedar como súper héroes”.

"Como dice el dicho: ‘predican pero no practican’. No todo lo que se ve en la TV es real”, concluyó la madre del menor.

Fiscalía reformalizará a tío abuelo por "abandono de menor"

Durante la jornada del miércoles, la Fiscalía Regional del Bío Bío pidió al Juzgado de Garantía de Arauco la reformalización del único acusado por la muerte del menor de 3 años.  

El Ministerio Público solicitó reformalizar al tío abuelo de 'Tomasito', Jorge Escobar, por el "abandono del menor" que resultó en el fallecimiento del pequeño.

Según comunicó la Fiscalía, la información ya fue entregada a la madre de 'Tomasito' y a los abogados del padre de la víctima. Por lo que la búsqueda de él o los responsables de crimen sigue vigente y abierta. 

El lunes 27 de febrero, el Juzgado de Garantía de Arauco rechazó la solicitud de Fiscalía para ampliar el plazo de investigación por la desaparición y muerte del menor, que ya había sido aplazada cuarto veces. 

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.