Noticias

"Hace muy linda pareja": La atrevida intervención de mujer a José Luis Reppening y Priscilla Vargas

Una mujer fanática del matinal aprovechó la oportunidad para elogiar a los conductores e interrogarlos sobre su relación fuera de pantallas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Atrevida Intervención De Mujer A José Luis Reppening Y Priscilla Vargas
Captura de pantalla

Una curiosa situación sucedió en el matinal Canal 13, 'Tu Día', en la que el conductor José Luis Repenning y la periodista Ana María Silva salieron a terreno para mostrar las calles de la capital en el famoso 'Súper Lunes'.

En este contexto los comunicadores recurrieron a las calles de Providencia y otros lugares de la capital para enseñar la congestión vehicular, la multitud y la frecuencia del transporte público. En la que le preguntaron a las personas del paradero sobre la situación del primer día del regreso escolar y laboral.

Una de las interacciones que más llamó la atención fue cuando una señora fanática del matinal, llamada Jacqueline aprovechó la oportunidad para elogiar a los periodistas. 

Luego la señora se sinceró y preguntó sin tapujos a Repenning. "Oiga, y en el Festival, espectacular, ah. ¿Y ese besito que le dio a la Priscilla era de verdad o de mentira? Yo creo que que era de verdad, ¿Por qué lo niegan? Hace muy linda pareja”, señaló Jacqueline ante el piquito de los animadores en la gala del Festival de Viña.

Continuó diciendo: "Los felicito, que tengan mucho éxito. Mi mamá era muy admiradora suya cuando estaba en el otro canal, ¿Por qué se van todas por la misma mi…, ¿Puedo hablar en confianza?".

En la que empezó a dirigirse directamente a Priscilla Vargas, quien estaba en el estudio de Canal 13. 

“De tú a tú, oye Prisci, voy a ser honesta, una pregunta: ¿el besito fue de verdad o de mentira? Porque para mí que era de verdad. No te pongas roja porque no te veo”, bromeó la mujer.

Ante la pregunta Priscilla no tuvo problemas en contestar a la fanática del programa.“Mire, le voy a decir que sí, era de verdad, si nosotros no somos actores. El beso fue de verdad”

"Ahhh, qué bueno, entonces estoy muy contenta. Los felicito, porque me encantan. Oye, te ganaste el premio con el Repe. Está bien criado por su mamá, por su papá. En persona es más bonito que en la tele", concluyó Jacqueline.


Contenido patrocinado

Compartir