Noticias

Lucy Liu se sincera tras ser mamá a los 47: "No tenía ningún plan"

La actriz, que ya tiene 54 años, tuvo a su primer hijo a los 47 años y soltera a través de una madre subrogante.

Lucy Liu Se Sincera Tras Mamá A Los 47
Getty Images

Lucy Liu reveló que no tenía ningún plan cuando decidió convertirse en madre soltera a los 47 años.

En una entrevista con The Cut publicada el jueves, la actriz de Kill Bill, de 54 años, dijo que su decisión de tener a su hijo, Rockwell, de 7 años, que nació en 2015, fue en gran parte un esfuerzo no planificado.

Convertirse en madre

"No tenía un plan. Solo pensé: 'Quiero cambiar un poco la conversación'", dijo a la publicación. "No lo reflexioné demasiado. No investigué mucho, solo apreté el gatillo".

"Puedo pensar en algo fácilmente", agregó la actriz. "Si pienso demasiado, no lo haré. Es mejor para mí sentir algo e intentarlo. Mucha gente lee libros sobre crianza de los hijos. Yo no hice nada de eso. Pensé: 'Cuando el niño está aquí, solo voy a lograrlo".

Liu también dio una idea de cómo criar a su hijo en un entorno urbano, que dijo que valora por la "experiencia".

"Definitivamente quería criar a un niño en Nueva York", relató Lucy Liu. "La gente dirá: 'No es conveniente, ni siquiera tienes un auto', pero de esta manera, van a ver todas las cosas".

"Les mostrarás lo que es seguro y lo que no, y lo entenderán a través de la experiencia", agregó Liu. "Es difícil desarrollar el sentido común cuando estás en un automóvil todo el tiempo".

Al decidir sobre su viaje de maternidad en 2015, Liu le dijo a People en ese momento que la subrogación "parecía la opción correcta para mí porque estaba trabajando y no sabía cuándo iba a poder parar". Luego agregó: "Decidí que probablemente era la mejor solución para mí, y resultó ser excelente".

Sobre convertirse en madre, Liu dijo que: "Es un cambio dramático porque es una decisión emocional. E incluso una vez que eso sucede, no sabes lo que seguirá".


Contenido patrocinado

Compartir