Noticias

Lollapalooza 2023: Qué artistas ver el domingo 19 de marzo

El festival abrirá sus puertas domingo 19 de marzo a las 12:00 hrs. Tame Impala y Twenty One Pilots abrirán la jornada...

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lollapalooza 2023_ Qué Artistas Ver El Domingo 19 De Marzo

Durante el fin de semana se realizará una nueva edición del festival Lollapalooza Chile 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. En donde grandes artistas se reunirán para hacer para presentar sus shows de gran maginitud.

El festival abrirá sus puertas domingo 19 de marzo a las 12:00 hrs en el que los artistas quienes encabezaran la jornada serán Tame Impala y Twenty One Pilots . Sin embargo hay otras artistas con gran talento que también se presentarán ese mismo día.

Es por esto que en Concierto te queremos recomendar que artistas ver si ya todavía estas indeciso o tienes tiempo de sobra entre conciertos.

Alex Anwandter

El cantante chileno se presentará a las 15:15 hasta las 16:00 hrs en el Costanera Center Stage. Con sonidos del electro pop y melodías nostálgicas Anwandter se ha posicionado entre los mejores artistas de escena musical chilena en sus 17 años de carrera.

Ahora, el productor y compositor abarca su nueva etapa musical en la próximamente lanzará su nuevo proyecto 'El diablo en el cuerpo' tras 4 años sin disco, que estaría disponible el próximo 26 de mayo. Este sería el trabajo más vibrante del cantante chileno hasta la fecha. Con un gran conjunto de músicos en vivo, arreglos orquestales. Ya tuvo sus primeros dos adelantos con 'Maricoteca' y ¿Qué piensas hacer sin mi amor?'.

 

Pánico

La banda iconico de la musica independiente de los 90' se presentarán a las 16:45 a 17:45 hrs en el Axe Stage y posteriormente en el sideshow del 23 de marzo en el Teatro Coliseo. La banda franco-chilena estuvo tocando en Concieto la semana pasada en la que  hablaron de su regreso tras de sus miembros originales.

Desde sus inicios se posicionaron como uno de los exponentes del rock chileno, con una puesta de escena muy lúdica y entretenida que poco a poco fue ganando fanáticos.  Tomando elementos del punk tanto en su sonido y audacia, como también en sus canciones de breve minutaje y el método de trabajo ‘do it your self’ características que definieron el inicio de su catálogo, el grupo se basó en su etapa noventera.

 

The 1975

La banda británica se presentará a las 19:00 a 20:00 hrs en el Costanera Center Stage. El grupo liderado por Matty Healy estará por tercera vez en el Lollapalooza. Con gran influenciad del rock británico como el New Wave y el britpop de las décadas de los 80' y 90' la banda esta entre una de las bandas británicas contemporáneas con mayor renombre.

Sus melodías del indie y synth pop están presentasen en sus 5 álbumes. Ahora, The 1975 lanzó el año pasado su último proyecto 'Being Funny in a Foreign Language' el que tiene grandes singles como 'I'm in Love with you', 'Part of the band' y 'Happiness'.

 

Sofi Tukker

El duo se presentará a las 18:30 a 19:30 en el Axe Stage. El grupo conformado en Los Angeles por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern fue descrito por Paste Magazine como "Una insaciable colección de baile de canciones jungle-pop con muchos guiños bien ejecutados hacia instrumentos brasileños, poetas y al idioma nacional". En el 2018 fueron nominados a mejor álbum dance o electrónico por su álbum 'Treehouse'.

Su música con sonidos eclécticos y electrónicos seguramente te harán bailar. El año pasado lanzaron su segundo álbum, el proyecto los describieron como un álbum optimista. Que trata sobre centrarse en sí mismo y alejarse de los valores impuestos por la sociedad.

Revisa los otros artistas recomendados por Concierto aquí.


Contenido patrocinado

Compartir