Noticias

Los Bunkers podrían sacar nueva música: "Si no, sería una estafa”

La banda entregó declaraciones respecto a posible nuevo material antes de su gran concierto en Concepción anoche.

Los Bunkers Podrian Sacar Nueva Música
Agencia Uno

Después de mucho tiempo, finalmente los Bunkers regresaron a su ciudad natal, Concepción, para presentarse frente a lo que se cree fueron más de 30 mil fanáticos. Antes del exitoso show de la banda penquista, sus integrantes entregaron algunas entrevistas y adelantaron posible material nuevo. 

Recordemos que la icónica banda nacional lanzó la canción “Rey”, su primer single inédito después de años, justo luego de haber tocado su primera fecha en Santiago. El lanzamiento de esta canción ha tenido a los fans pendientes y anhelando nueva música del quinteto. Y todo parece indicar que habría luz verdes para esto.

¿Nueva música de Los Bunkers?

En conversación con Radio ADN, Mauricio Durán entregó la exclusiva sobre el futuro de la banda y proyectos que podrían venirse. En primera instancia, el compositor no quiso revelar muchos y frente a la pregunta de nueva música sostuvo: “La idea es que todo esté en proceso. Creo que sí, nunca se sabe lo que puede pasar, el destino es tan frágil“.

Sin embargo después entregó mayores detalles sobre un posible nuevo álbum. “Prontamente… es que no sé a estas alturas qué es un disco. Lo que te puedo decir que nuestro anhelo es que este proceso y esta segunda vida o etapa siempre esté acompañada de material nuevo. Si no, sería una estafa”, señaló Durán.

Por otro lado, respecto al regreso de la banda a su tierra de origen, otro miembro de la banda, Francisco Durán señaló que evidentemente tenía un significado importante. “Tiene un sentido muy especial y sobre todo después de tantos años, encontrarse con la familia, los amigos, las historias que tenemos acá en Conce. Va a ser una de las noches más especiales de nuestras vidas”.


Contenido patrocinado

Compartir