Noticias

Paula Pavic cuenta los verdaderos motivos de su divorcio con Marcelo Ríos: "No entienden nada”

La mujer contó todos los detalles de su separación y aseguró que “nos amamos, pero no podemos estar juntos".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paula Pavic Revela Los Motivos De Su Sepacion Con Chino Rios

Este viernes recién pasado se creó una gran polémica luego de que saliera a la luz que Paula Pavic y Marcelo Ríos se estarían divorciando. Pavic, quien lleva 14 años casada con el ex tenista nacional, le pidió el divorcio definitivo, sin embargo hasta ahora no se conocían los motivos. 

Todo ocurrió en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+. En el espacio televisivo contaron que se contactaron con la también emprendedor a través de mensajes de texto. Para partir, la mujer quiso aclarar que:  “Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada” respecto a su quiebre.

Después Pavic procedió a explicar su término con Ríos. Así, aclaró que están “en lugares distintos de nuestra vida en estos momentos”. Pero recalcó que “con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre”. La ex mujer del tenista aseguró “no tiene nada en contra” de Ríos.

Por otro lado, Pavic contó que ya no viven juntos. “No estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días”.

La emprendedora finalmente reveló los verdaderos motivos de su separación con "Chino" Ríos. “Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”, sostuvo la mujer. De esa manera, explicó que aún no sabe qué pasará con el futuro de ambos y que tienen que ver “qué vamos a hacer y cómo”, debido a que “fue demasiado rápido”.

Pavic pide el divorcio

El documento donde Pavic pide el divorcio fue filtrado y señala que “el matrimonio está irremediablemente roto”. Es por eso que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento".

Luego especifica: "La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

También tiene información respecto a los bienes y quién se quedaría con la lujosa casa que tienen en Sarasota.


Contenido patrocinado

Compartir