Noticias

Los Bunkers: La canción de The Beatles que tocó la banda tras show en el Estadio Santa Laura

La banda sorprendió a sus fanáticos en su segundo show que realizaron Estadio Santa Laura, tras interpretar una canción de "The Beatles".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Bunkers
Instagram@losbunkersoficial

En su regreso a los escenarios, la banda sorprendió a sus fanáticos en su segundo show que realizaron Estadio Santa Laura, tras interpretar una canción de "The Beatles".

Lo que se vivió en el recinto de Independencia, fue algo imborrable para todos los fans que asistieron al evento, los que se desarrollaron este sábado y domingo recién pasado, ya que fueron dos espectáculos de altísimo nivel.

Durante la instancia, el grupo mostró un sonido espectacular, más de 30 canciones y 3 horas de show en cada jornada que dejó a cada asistente satisfecho con lo ocurrido.

Sin embargo hubo un momento en la segunda noche que quedará en la memoria. Los Bunkers improvisaron una canción de The Beatles en un momento de dificultades técnicas.

Los Bunkers y su improvisación en su segundo show

La banda improvisó de sorpresa la canción «Day Tripper», un clásico del repertorio antiguo del grupo nacional.

Todo esto ocurrió después de la sección acústica del concierto. Cuando Los Bunkers dejaron las guitarras eléctricas de lado por un momento, y tocaron canciones como «La Exiliada del Sur», «El Detenido» y «Si estás pensando mal de mi» en la pasarela del escenario.

Luego de ese momento, la banda nacional regresó a su posición habitual, con los instrumentos eléctricos. Pero, la guitarra de Mauricio Durán no sonaba por algún desperfecto técnico. Y el concierto se detuvo por un par de minutos según reportó Futuro.cl.

En ese contexto, Alvaro López comenzó a tocar el riff de «Day Tripper» de The Beatles. Inmediatamente se le sumó Gonzalo López y Mauricio Basualto, y el resto de la banda, casi como un reflejo, y tocaron la canción completa.

Incluso cuando la guitarra de Mauricio se arregló, se sumó a la canción y la completaron, inmediatamente lanzándose con «Fantasías Animadas de Ayer y Hoy».

La gente del público respondió gratamente sorprendida por el improvisado momento, en el que la banda salió del paso con estilo. «Los Bunkers tocando Day Tripper me llevó a 20 años atrás y esas tocatas en la SCD donde rellenaban con covers pq no tenían tantas canciones.» dijo un asistente a través de su cuenta de Twitter sobre lo que presenció en el espectáculo que se llevó a cabo en el recinto de Independencia.


Contenido patrocinado

Compartir