Noticias

ROSALÍA hizo un cover de "Blinding Lights" de The Weeknd en Lollapalooza Chile 2023

La cantante realizó un show que duró una hora y quince minutos donde repasó todos sus éxitos y su álbum MOTOMAMI.

Rosalia En Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

ROSALÍA regresó a Chile sólo un par de meses después de presentarse con su MOTOMAMI TOUR en Movistar Arena el pasado 28 de agosto. Tal como lo hizo hace un par de años, en esta ocasión la cantante española se presentó en el marco de Lollapalooza Chile.

El concierto de ROSALÍA

ROSALÍA se presentó en el escenario de Banco de Chile a las 20:15 horas en un show que duró una hora y quince minutos. En el corto tiempo que tenía sobre el escenario, la cantante se las ingenió para tocar 20 canciones.

La artista hizo un repaso por sus grandes éxitos y basó gran parte de su show en su último álbum MOTOMAMI. De su proyecto anterior, "El Mal Querer", apenas tocó dos canciones, "MALAMENTE" y "PIENSO EN TU MIRÁ". La catalana, por supuesto, también interpretó sus colaboraciones y hits más conocidos como "DESPECHÁ", "Con Altura" junto a J Balvin, y "LA NOCHE DE ANOCHE" con Bad Bunny.

En un minuto de la noche, ROSALÍA hizo un espectacular cover de "Blinding Lights" de The Weeknd, con quien también colaboró anteriormente para su canción "LA FAMA". La cantante le agregó todo su toque personal con un talento y voz inigualables. Para ver el video, deberás estar atento al canal de Youtube de Lollapalooza.

Más avanzado el show, ROSALÍA hizo otro cover, esta vez de Enrique Iglesias y su canción "Héroe". 

Como era de esperarse, la catalana dio un show del más alto nivel con coreografías perfectamente sincronizadas, arte e incluso esculturas humanas cuando sus bailarines crearon una motocicleta humana donde ROSALÍA se sentó.

Otro hito importante de la noche fue que el último álbum de la cantante estaba cumpliendo un año desde su lanzamiento. De esa forma, dijo que "no se le ocurría una mejor forma de celebrar que en Chile". 

En definitiva, ROSALÍA hizo de todo en el escenario, incluso se desmaquillo, y se logró ganar al público chileno.

 


Contenido patrocinado

Compartir