Noticias

Lollapalooza 2023: A qué hora inicia el festival y cuales serán los artistas por día

El festival reunirá a los grandes músicos tantos nacionales, como internacionales para presentar sus shows de gran magnitud.

Lollapalooza 2023_ A Qué Hora Inicia El Festival Y Cuales Serán Los Artistas Por Día
Agencia Uno

Desde mañana y el fin de semana se realizará la nueva edición de Lollapalooza Chile 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. El festival reunirá a los grandes músicos tantos nacionales, como internacionales para presentar sus shows de gran magnitud. Es por esto que para no perderte a tus artista favoritos te contamos su hora de inicio y si este tendrá transmisión online. 

¿A qué hora comienza el Lollapalooza Chile 2023?

El Lollapalooza Chile 2023 abrirá sus puertas el viernes 17 de marzo a las 12:00 hrs, en el que los primeros shows que abrirán la jornada serán Sofia Gabanna y Chini.jpg. Después de una larga jornada de música en vivo de con Billie Eilish y Lil Nas X que lideráran el primer día. El festival finalizará a las 23:00 horas. 

Cabe destacar que el ingreso y salida del evento será por  Avenida Departamental y Calle Las Américas. Al igual que los asistentes podrán ingresar al Parque Cerrillos hasta las 22.00 horas.

Asimismo, el sábado 18  y domingo 19 de marzo las puertas se abrirán a las 12:00 hrs en el que el primer show del segundo día iniciará a las 12:45 y terminará con los shows de Drake y Cigarretes After Sex.

Por ultimo, en el tercer día del festival el dúo Twenty One Pilots cerraran la jornada a las 21:30 horas. Cabe recordar que durante los 3 días del evento el Metro extenderá su horario a las 01:00 hrs y habrán micros de apoyo. Para más información de cómo trasladarse al Parque Cerrillos haz click aquí.

Para conocer que artistas se presentaran por día puedes revisar el lineup completo acá. 

¿Habrá transmisión del festival este año?

Lamentablemente, durante esta edición 2023 del Lollapalooza Chile habrá modificaciones de los años anteriores. Para el festival no habrá transmisión televisiva para el evento. Según la información que se pudo conocer, se terminó el vinculo entre la organización del evento y VTR, quien transmitía la señal a los televidentes.

Por lo que la única forma de no perderse a tus artistas favoritas en el festival será a través de la compra de las entradas disponible en Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir