Noticias

Lollapalooza 2023: Anuncias los horarios por día

Ya no queda nada para Lollapalooza 2023 y la producción anunció los horarios diarios del festival. Revísalos acá.

Horarios Lollapalooza 2023
Getty Images

A 10 días de que parta una nueva edición, Lollapalooza Chile, uno de los eventos musicales más importante del país, dio a conocer los horarios para todos los shows de este próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

Horarios Lollapalooza

La artista estadounidense Billie Eilish será la encargada de cerrar la primera noche de LollaCL en lo alto, entre las 21.30 y las 23.00 horas en el escenario Costanera Center. En el mismo stage estará durante la jornada a Kali Uchis, Usted Señalemelo, y más.

El sábado 18, el cierre estará a cargo del rapero Drake en el escenario Costanera Center donde subirán, desde las 12.45 horas, Stailok, Young Cister, Willow y Tove Lo, entre otros.  Y para ponerle ritmo a la segunda jornada irrepetible, ROSALÍA, saldrá a las 20.15 horas en el escenario Banco de Chile, el mismo espacio que tendrá a Aurora, Danny Ocean y más.

El cierre del festival no puede ser menos y los encargados de bajar el telón serán Twenty øne Piløts. La banda estadounidense subirá al escenario a las 21.30 para cerrar esta extraordinaria edición a las 23:00 horas. Lo mismo que en paralelo hará Melanie Martinez en el escenario Axe y Jamie XX en el Perry’s Stage. 

El domingo 19 también será el turno de los sonidos psicodélicos de Tame Impala, los últimos en subirse al escenario Banco de Chile. En la jornada también podrán ver el regreso de Jane´s Addiction y a Alex Anwandter, y The 1975.

Viernes

Sabado

Domingo

Lamentablemente, junto con los horarios, Lollapalooza informó nuevas bajas. Se trata de Dominic Fike y 100 Gecs, que por causas de fuerza mayor, no estarán en Lolla Chile. 

Recuerda también que aún quedan entradas para Lollapalooza disponibles en PuntoTicket. También está disponible el retiro de las pulseras, único método de ingreso al festival. La podrás retirar hasta el próximo 16 de marzo en Lolla Store.


Contenido patrocinado

Compartir