Noticias

Lionel Messi tendrá su propia serie animada

La serie, un proyecto producido por Sony Music Entertainment y Leo Messi Management, está dirigida a niños y adolescentes.

Edecio Brito Adrián |

Lionel Messi 2

Lionel Messi 2

Lionel Messi, ganador del pasado Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina, tendrá su propia serie de animación.

Según anunció este lunes la revista especializada Deadline, el proyecto lo producirá Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management.

"Desde que era niño siempre me gustaron las series de animación y mis hijos son grandes 'fans' de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños", dijo Messi a Deadline.

La serie estará dirigida a niños y adolescentes . Y mostrará al reciente ganador del Mundial de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

Lionel Messi
Lionel Messi tendrá un aserie animada | Getty Images

Primera serie animada creada por Sony Music

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con un música original de artistas y compositores de Sony que todavía no se anuncian.

Esta será la primera serie de animación creada por Sony Music Entertainment. Compañía que en el pasado realizó documentales como Pearl Jam 20 o Cypress Hill: Insane in the Brain.

El ejecutivo de Sony Fernando Cabral aseguró en Deadline que es "un privilegio" para la compañía tener la oportunidad de retratar la fortaleza y las lecciones del deporte gracias a Lionel Messi, elegido el pasado 27 de febrero mejor jugador de 2022 por la FIFA.

Messi es el futbolista que mayor número de partidos ha disputado en distintos mundiales. Y el único que ha ganado en siete ocasiones el Balón de Oro de la revista francesa France Football.

El pasado 18 de diciembre resultó elegido el mejor jugador de la final y del Mundial 2022, que Argentina ganó por tercera vez en su historia.

 

Lo más reciente

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película

Esta es la razón por la que una secuela de "¿Que pasó ayer?" no funcionaría, según Zach Galifianakis

El actor de 55 años se refirió a la recordada franquicia durante la premiere del live action de Disney sobre "Lilo & Stitch"

Paul Mescal declara que el cine se está "alejando" de los protagonistas masculinos "alfa"

El reconocido actor reflexionó sobre la masculinidad en el cine durante una rueda de prensa en el festival