Noticias

Lily Allen tras cuatro años de sobriedad: "Mi vida ha cambiado mucho"

La cantante habló sobre su sobriedad y su nueva vida con su esposo David Harbour, el quien interpreta a Jim Hooper en "Stranger Things".

Lily Allen Se Sincera Tras Cuatro Años Sobria

Lily Allen habló con bastante franqueza sobre sus cuatro años de sobriedad. En una nueva entrevista la cantante contó cómo la sobriedad ha "cambiado su vida".

"Es raro. Mi vida ha cambiado mucho”, explicó según NME. “Llevo cuatro años limpia y sobria, tengo un nuevo esposo, estamos arreglando nuestras vidas en Estados Unidos”.

Allen está casada con David Harbour, quien es más reconocido por su papel de Jim Hopper en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. La pareja está casada ​​desde 2020.

Pero esta no es la primera vez que Allen habla sobre el tema. Sino que la música de 37 años ha sido abierta sobre sus luchas contra la adicción en el pasado, particularmente cuando detalló su abuso de alcohol y drogas en las memorias de 2020 My Thoughts Exactly. Según la entrevista, la última vez que consumió alcohol fue el 28 de julio de 2019.

La carrera de Lily Allen

Allen saltó a la fama en los años 2000, con grandes éxitos como 'Smile', 'Not Fair' y 'The Fear'. Más recientemente, sin embargo, se ha aventurado en el mundo de la actuación y está lista para hacer su debut televisivo a finales de este año. De esa manera, la cantante se ha alejado un poco de la música, pese a que sigue latente como una inspiración para artistas más jóvenes como Olivia Rodrigo, quien la invitó a cantar con ella hace un tiempo.

Ahora Allen protagonizará la serie de comedia dramática de Sky, Dreamland, junto a la estrella de Ghosts, Kiell Smith-Bynoe, Sheila Reid de Benidorm y Freema Agyeman de Doctor Who. El show está programado para ser lanzado el próximo mes.

“Esto se sintió ligero y positivo, que no es como se ha sentido mi vida”, dijo Allen sobre el próximo proyecto. “Es mi forma de actuar y se siente auténtico con el elenco femenino. La energía en la sala era tan amable y generosa y realmente no me percaté [que] era porque no había hombres”.

“Viniendo de la música en vivo… es tan masculino, los hombres construyen los escenarios, etc. cuando estás de viaje. Fue agradable experimentar algo diferente”, agregó.


Contenido patrocinado

Compartir