Noticias

“¡La gente que nos está viendo en la casa no es tonta!”: El tenso momento entre JC Rodríguez y Karla Rubilar

La ex vocera de gobierno de Piñera fue invitada al matinal de CHV para hablar sobre la aprobación de Ley Naím-Retamal.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Tenso Momento Entre JC Rodríguez Y Karla Rubilar
Captura de pantalla

Un intenso cruce se generó durante el matinal 'Contigo en la mañana' de CHV entre el animador Julio César Rodríguez y la ex vocera de gobierno, Karla Rubilar hablando sobre seguridad y la aprobación de la Ley Naím-Retamal.

"¿Ustedes creen que este gobierno le estaría poniendo urgencia si en las encuestas Carabineros no tuviera la evaluación que está teniendo? ¡No! No estaría la urgencia”, fueron las palabras de la ex autoridad de gobierno de Piñera ante los cambios en temas de seguridad.

Las palabras de Rubilar molestaron al conductor que respondió inmediatamente a su pregunta. “Está claro que no, si son todos (los gobiernos) iguales, todos funcionan igual”.

“Perdón, Julio César. Aquí hay una convicción”, contestó la ex secretaria de Estado que inició el cruce entre ambos.

JC Rodríguez: Me acaba de decir que no se han tomado en serio esto en 2023. ¿Quiénes no se lo toman en serio? La clase política, la élite política, porque todo funciona igual.

Karla Rubilar: No, Julio César, porque en seguridad nosotros tenemos una convicción que nunca ha estado en cuestionamiento.

JC Rodríguez: ¿Y por qué con Piñera no se avanzó en seguridad?

Karla Rubilar: A ver, porque tuvimos un Congreso con los que hoy gobiernan y rechazaron todo, poh, Julio César. Si es cosa de ver las votaciones. Hoy es increíble como se dan vuelta la chaqueta.

JC Rodríguez: ¿Por qué en el gobierno de Piñera no se abrieron las cuentas? ¿Por qué no se agilizaron las leyes que tienen que ver con seguir el dinero? ¿Por qué es 2023 y cualquiera puede ir a comprar un auto de alta gama y no pasa nada? Porque cada uno de su lado ha sacado...

Karla Rubilar: No, Julio César, porque en seguridad nosotros tenemos una convicción y esa es la fuerza que tiene este gobierno. Este gobierno no va a tener una oposición que le diga que no. Miran cómo votaron ayer, Julio César. Por favor, la gente que nos está viendo en la casa no es tonta. Hace un año y tanto votaron en contra de todo lo que hoy levantan banderas.


Contenido patrocinado

Compartir