Noticias

Liam Gallagher acusa a Noel de hacer "mucho daño a Oasis como marca"

Los hermanos se separaron en 2009 cuando Noel dejó Oasis porque "simplemente no podía seguir" trabajando con su hermano.

Carlos Sepúlveda |

Liam Gallagher Acusa A Su Hermano De Hacer Daño A Oasis

Liam Gallagher Acusa A Su Hermano De Hacer Daño A Oasis

Liam Gallagher afirmó que su hermano Noel Gallagher ha "hecho mucho daño a Oasis como marca".

El ex cantante de Oasis aparentemente estaba respondiendo a una entrevista que Noel, que tocaba la guitarra y cantaba en la banda en los años 90', había realizado recientemente con el medio francés France Inter.

Recordemos que Oasis se separó en 2009. De esa manera, en la entrevista, se le preguntó a Noel qué pensaba sobre los fans que fantaseaban con una reunión de Oasis. “Sí, lo entiendo, sí. Nadie realmente ha venido a tomar nuestro lugar”, sostuvo.

“Debería hacer que su gente llame a mi gente”, agregó Noel. “Tiene mi número, tiene el número de mi manager. Llámennos ¿Pero sabes que? Él no llamará.

Hoy, 22 de marzo, en Twitter, Liam envió una publicación en la que se refería a Noel usando el apodo con el que lo ha llamado en numerosas ocasiones: “papa”.

“Así es como lo veo, el pequeño amigo, también conocido como papa, ha hecho mucho daño a Oasis como banda / marca, tiene mucho que hacer, no solo para mí, sino también para ustedes, los fanáticos, la gente que nos puso donde estamos”, escribió Liam Gallagher.

Reunión de Oasis

Noel dejó la banda en 2009 y dijo que "simplemente no podía seguir" trabajando con su hermano.

Pese a esto, los rumores de una posible reunión de la legendaria banda de los hermanos Gallagher han sido incluso incentivados por ellos mismos. En múltiples ocasiones ambos han sostenido que estarían dispuestos a trabajar juntos. Sin embargo, nada ha ocurrido hasta ahora.

Hace tres años, en una entrevista de portada con NME sobre su carrera en solitario, Liam dijo que una reunión de Oasis "va a suceder muy pronto". Ese "pronto" sigue esperando.

Más recientemente, Liam reveló lo que más extraña de tocar en vivo en Oasis con Noel, mientras que Noel dijo en enero que "nunca dirá nunca" a una reunión.

En un reciente tweet, Liam Gallagher aseguró que la reunión ocurrirá.

 

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.