Noticias

Las dos predicciones de conocida tarotista que se están cumpliendo

La tarotista también aprovechó de realizar una nueva predicción respecto el oriente del mundo y una amenaza.

Carlos Sepúlveda |

La Predicciones De Conocida Tarotista Que Se Esta Cumpliendo

La Predicciones De Conocida Tarotista Que Se Esta Cumpliendo

Las tarotistas chilenas están constantemente dando sus vaticinios para el país. De esa forma, hace un tiempo Yolanda Sultana, o conocida también como "Tía Yoli" adelantó hace un tiempo 16 predicciones para este año. De todas esas, habrían dos que ya se estarían cumpliendo.

¿Cuáles son las predicciones que se están cumpliendo?

La primera predicción que se está cumpliendo de la tarotista es que: “La economía mundial tocará fondo este 2023, la crisis será tan grande que por primera vez veremos personas de países desarrollados inmigrando a países de América buscando mejores condiciones de vida”.

La segunda sería: “EE.UU vivirá un gran caída económica este 2023 casi comparable con la gran depresión que vivieron hace 100 años atrás”.

Después de recordarle a sus seguidores que ella adelantó lo que se venía, Yolanda Sultana compartió una reflexión.  “Si en Estados Unidos han quebrado dos bancos es porque realmente hay que pensar mucho. La economía del mundo entero ha bajado”, sostuvo la tarotista según La Cuarta.

Además, la mujer aprovechó de enviar un mensaje a otras médiums y tarotistas chilenas: “Ahora están saliendo todas, porque escuchan las cosas y hablan, pero antes era yo sola”, aseguró.

Para finalizar, Yolanda Sultana quiso adelantar una nueva predicción para este año. De esa manera, señaló: “Quiero saber si me están escuchando, porque viene el anticristo. Ya está, y está justamente en el oriente”.

 “Muy parecido al anticristo es el ruso, porque está haciendo matanzas. En Rusia se abusó también de los niños, mujeres maltratadas y quemadas vivas”, finalizó la tarotista.

Por otro lado, Yolanda Sultana no ha sido la única tarotista que ha logrado predecir sucesos para este año. Recientemente, Latife Soto, otra de las médium más populares de Chile, también tuvo un importante acierto en materia económica“En mi libro 2023 veo caída de bolsas y quiebra de bancos en EEUU y Europa y acá ya está pasando”, sostuvo Soto.

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.