Noticias

Nicholas Cage deslumbra como Drácula en el nuevo tráiler de Renfield

Ya llegó el último tráiler de la película protagonizada por Nicholas Cage donde le dará vida a una especial versión del Conde Drácula

nicholas cage drácula

Universal lanzó esta semana un nuevo adelanto de Renfield, la nueva película protagonizada por Nicholas Cage que da una nueva mirada a Drácula y a su ayudante, Renfield, interpretado por Nicholas Hoult. Aunque no es el primer tráiler liberado por la producción, este ofrece nuevas escenas, explicaciones de la trama y deja ver cómo Cage se roba la película en su versión del mítico vampiro.

Renfield, dirigida por Chris McKay (quien también está detrás de películas como LEGO Batman), sigue la historia del lacayo de Drácula, interpretado por Hoult, y es una comedia negra, de cómo este ayudante, que lleva siglos bajo las órdenes del vampiro interpretado por Cage, busca "escapar de las garras del jefe más narcisista de la historia". Este lacayo cumple con todas las órdenes de "el Príncipe de las Tinieblas", pero ahora se encuentra listo para buscar una vida fuera de su tóxica relación.

El filme también contará con un guión de Ryan Ridley (Rick & Morty) y la actuación de Awkwafina, que interpretará a la novia de Renfield confundida por toda la situación.

En este nuevo adelanto, vemos a Cage soltándose completamente, con muecas y gestos exagerados, además de su particular forma de decir sus diálogos, lo que adelanta que podría ser Cage quien se lleve todo el reconocimiento de una película que pinta para el éxito. Este será el primer trabajo del actor con un estudio grande (Universal Studios) desde Ghost Rider hace más de diez años. El actor ha dicho que para este alucinante papel se ha inspirado en películas como Ringu, Maligno y Un hombre lobo americano en Londres, lo que deja expectación de qué podemos esperar.

La cinta tiene previsto su estreno para mediados de abril.

Revisa el trailer aquí.


Contenido patrocinado

Compartir