Noticias

Francisca Valenzuela dará un concierto gratuito hoy en Santiago: ¿Dónde será y cómo asistir?

La cantante será parte del cierre del Mes de la Mujer y tocará de forma completamente gratuita para sus fanáticos y fanáticas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Francisca Valenzuela Dara Un Concierto Gratuito En Santiago
Instagram @frafractal

Francisca Valenzuela dará un concierto completamente gratuito para cerrar el Mes de la Mujer. Además, todas las mujeres que asistan podrán disfrutar además de stand de make-up artist y un DJ para hacer la previa del show de la cantante y disfrutar de una puesta en escena inolvidable.

¿Dónde será el concierto de Francisca Valenzuela?

La cantante nacional se presentará en el Mirador del Alto en el Mall Alto Las Condes a las 20:00 horas. El espectáculo será abierto a todo público y tendrá entretenidas sorpresas.

Durante 8 años, Mall Alto Las Condes ha conmemorado a las mujeres durante marzo con inspiradores mensajes para visibilizar y promover la evolución de las mujeres a través de todas las facetas en las que se desarrollan.

Con el propósito de cerrar el mes con un hito importante para las mujeres, Francisca Valenzuela se suma a la campaña para alzar la voz y resaltar los mensajes que han elaborado millones de mujeres alrededor del mundo durante este 2023. Al igual que la reconocida arquera chilena, Christiane Endler, una de las mujeres más influyentes de Chile y que, con el paso del tiempo, se ha transformado en el icono de la perseverancia por su transformación en el fútbol femenino y los logros que ha alcanzado durante su carrera.

Desde el punto de vista del liderazgo de Tiane Endler, es fundamental contar con este tipo de rostros para seguir transmitiendo la importancia de tener líderes femeninas que representan a las mujeres en todo sentido. ‘’La sororidad es el apoyo mutuo entre mujeres, una forma de entendernos, de respetarnos y querernos tal como somos. La sororidad es un concepto que está en boca de todos y se resume en el apoyo que debemos tener entre mujeres para lograr mejores condiciones de trabajo, estudio y en lo que se quiera’’, comentó Endler.


Contenido patrocinado

Compartir