Noticias

"Estamos bendecidos y emocionados": Lindsay Lohan anuncia embarazo con tierna foto

La actriz estadounidense publicó en Instagram una foto de ropa de bebé con la frase "muy pronto". Este sería su primer hijo.

Lindsay Lohan Anuncia Embarazo Con Tierna Foto
Getty Images

La actriz Lindsay Lohan reveló durante hoy martes 14 de marzo que estaría embarazada de su primer hijo.

La intérprete de Cady de 'Mean Girls' publicó en Instagram una foto de ropa de bebé con la frase "muy pronto". En la descripción Lohan escribió: "¡Estamos bendecidos y emocionados!".

“Estamos muy ilusionados con la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con impaciencia este próximo capítulo de nuestras vidas”, comentó la actriz de 'Juegos de Gemela' a TMZ.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Su relación con Bader Shammas

Este sería el primer hijo de Lohan junto a su marido Bader Shammas. La pareja habría comenzado a salir en 2020. Aunque se desconoce como la actriz y el financiero de Credit Suisse se conocieron se especula que fue en Dubaí, lugar de donde él es y Lohan reside desde el 2014.

Tras un año de estar juntos se comprometieron en noviembre de 2021, y en posteriormente se casaron en julio de 2022. 

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, escribió la actriz en un homenaje a su marido en julio. “Estoy átonita de que seas mi marido. Mi vida y mi todo. toda mujer debería sentirse así todos los días”, expresó.

Cabe recordar que la actriz saltó al estrellato a su temporada edad con Juego de Gemelas (1998), en la que interpretó los papeles dobles de las gemelas separadas al nacer que deciden cambiar de vidas para conocer a su otro pariente. 

La ex chica Disney también otros títulos conocidos tales como 'Freaky Friday' (2003), donde compartió el protagónico con la recién ganadora del Óscar, Jaime Lee Curtis. Al igual que conocida por 'Mean Girls(2004).

Sin embargo, su fama en la adolescencia y juventud tuvo sus consecuencias debido que estuvo en foco de la prensa al ser relacionada con drogas y alcohol. 

Por esta razón, la actriz se mantiene bajo perfil en su adultez y año pasado regresó a la actuación con la cinta de Netflix 'Falling for Christmas'. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir