Noticias

Keira Knightley responde si regresará o no a "Piratas del Caribe"

La primera película de Piratas del Caribe cumple 20 años este año y la actriz que interpretó Elizabeth Swann abordó un posible regreso.

Carlos Sepúlveda |

Keira Knightley Responde Si Regresará O No A _Piratas Del Caribe_

Keira Knightley Responde Si Regresará O No A _Piratas Del Caribe_

Keira Knightley descartó categóricamente su regreso a la saga de Piratas del Caribe. La actriz dijo que no querría cambiar la partida de su personaje en la serie.

Keira Knightley no regresará

Knightley declaró que está contenta con la forma en que su personaje de la franquicia, Elizabeth Swann, terminó su participación. Entertainment Tonight le preguntó a Knightley sobre el potencial de su regreso, a lo que ella respondió: “Quiero decir, navegó muy bien. Navegó con un estilo brillante”.

La primera película de la serie cumple 20 años este año y ayudó a lanzar la carrera de Knightley. Sin embargo, admitió que no recuerda "mucho" sobre la película, porque llegó en un punto crucial e increíblemente ocupado en su carrera.

Sobre la primera película, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, dijo: “En cierto modo, me lanzó desde un cohete, en realidad, en lo que respecta a mi carrera. Ese año fue Bend It Like Beckham, Love Actually y Piratas del Caribe.

“Entonces, me preguntan sobre los tres. Desafortunadamente, tenía 16 y 17 años, así que no recuerdo mucho de eso. Pero sí, ciertamente fue un gran año para mí”, reconoció la actriz.

Los comentarios de Keira se produjeron solo unos días después de que el productor Jerry admitiera que "le encantaría" traer de vuelta a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Cuando se le preguntó en los Oscar si habría un regreso a la sexta película de Piratas para Depp, Bruckheimer dijo: "Me encantaría tenerlo en la película, eso es todo lo que puedo decirles".

Cuando se le pidió una actualización sobre el proyecto, dijo: “Todos estamos trabajando en ello. Veremos como sale. Pero todos estamos muy emocionados. Creo que vamos a tener un gran guion y nos estamos acercando”.

De esa forma, dentro de poco deberían haber más actualizaciones sobre la película.

Lo más reciente

Travis y el fenómeno de "The Invisible Band": el éxito que sonaba en la radio, pero nadie sabía de quién era

El 11 de junio de 2001, la banda escocesa Travis lanzó "The Invisible Band", su tercer álbum de estudio, que debutó en el primer lugar y consolidó su estatus en el indie británico.

Nelson Mandela y el concierto que lo cambió todo: a 37 años del histórico tributo en Wembley

El 11 de junio de 1988, Wembley fue escenario de un megaconcierto que exigió la liberación de Nelson Mandela y atrajo a mil millones de espectadores en más de 40 países.

Restricción vehicular para el miércoles 11 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este miércoles 11 de junio de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular, horarios

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 11 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas

Doce comunas de la RM, incluyendo Ñuñoa, Maipú y Las Condes, tendrán cortes de luz este miércoles 11 de junio por trabajos de Enel.

Katy Perry interrumpida por fan en pleno show en Sídney: ¿qué pasó con su seguridad?

Un fan irrumpió en el concierto de Katy Perry en Sídney durante su gira Lifetimes 2025. El incidente generó preocupación por la seguridad de la artista. Conoce todos los detalles aquí.

“Pinta y Anima”: la magia de Minecraft llega a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

No te pierdas este increíble panorama para hacer con tus niños estas vacaciones de invierno en Mallplaza Vespucio.