Noticias

Leonardo DiCaprio habla sobre nueva película que protagoniza:"Es una obra maestra"

DiCaprio protagoniza junto a Robert De Niro la cinta que narra sobre la serie de asesinatos misteriosos en la tribu Osage.

Leonardo DiCaprio Habla Sobre Nueva Película Que Protagoniza
Getty Images

El actor Leonardo DiCaprio apuntó que la nueva película a de Martin Scorsesse sería una "obra maestra".

DiCaprio protagoniza junto a Robert De Niro la cinta que narra sobre la serie de asesinatos misteriosos en la tribu Osage en la década de 1920, donde se descubrieron yacimientos de petróleo.

Ante esto, la diseñadora de vestuario Jacqueline West quien trabajó previamente con el actor en 'The Revenant' contó una conversación que tuvo con DiCaprio sobre la nueva cinta que estarían trabajando. 

En entrevista con Deadline, West indicó que: "Estuve hablando con Leo sobre ello. Comimos juntos antes de venir aquí. Me dijo: 'Jackie, creo que hemos trabajado en una obra maestra'. Pensé que para Leo decir eso, era algo. No lo dice a la ligera. Lleva en el negocio desde que era un niño".

El filme cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, lo que la convierte en el proyecto más caro de Scorsese hasta la fecha. 'Killers Of The Flower Moon' tendrá su estreno en mayo de este año por Apple TV+.

En la cinta De Niro interpretará a un poderoso ranchero William Hale, mientras que DiCaprio encarna a su sobrino, Ernest Burkhart. Al igual que en el reparto estaría Lilly Gladstone, Jesse Plemons , Brendan Fraiser y las estrellas de la música country Jason Isbell y Sturgill Simpson.

Cabe mencionar que el músico Jack White también estaría en el elenco. Sin embargo, este no interpretaría música como los otros cantantes. 

La película es una adaptación del thriller homónimo de David Grann. En el que Paramount compró los derechos del libro en el 2016 por más de 5 millones de dólares.

Director Martin Scorsese comparte sus películas favoritas

Por otro lado, el El productor quien emergió como uno de los grandes directores de la era Nuevo Hollywood, y conocido por sus aclamadas películas tales como 'Goodfellas' o 'The Wolf of Wallstreetreveló cuales serían sus proyectos favoritos de diversos directores.

Desde 1952 la revista Sight and Sought llevan recolectando cada década por las mejores filmes de grandes cineastas. En su nueva edición el medio contó con las participaciones de tanto de  Wes Anderson, como de Barry Jenkins, Ari Aster y el director de 'Call me by your name', Luca Guadagnino para contribuir en sus perspectivas.

Las películas favoritas de Martin Scorsese

  1. 2001: A Space Odyssey (1968)
  2. 8 ½ (1963)
  3. Ashes And Diamonds(1958)
  4. Citizen Kane(1941)
  5. Diary Of A Country Priest(1951)
  6. Ikiru(1952)
  7. The Leopard(1963)
  8. Ordet(1955)
  9. Paisan(1946)
  10. The Red Shoes(1948)
  11. The River(1951)
  12. Salvatore (1962)
  13. The Searchers (1956)
  14. Ugetsu Monogatari (1953)
  15. Vertigo (1958)

 


Contenido patrocinado

Compartir