Noticias

'Kaiser Karl': La nueva serie del diseñador Karl Lagerfeld ya tiene actor principal

La serie de seis episodios narrará el ascenso de Karl Lagerfeld en el mundo de la alta costura parisina de los años setenta.

Antonia Ibsen |

La Nueva Serie Del Diseñador Karl Lagerfeld Ya Tiene Actor Principal

La Nueva Serie Del Diseñador Karl Lagerfeld Ya Tiene Actor Principal

El actor conocido por interpretación en "All Quiet on the Western Front" será quien de vida al difunto diseñador de moda Karl Lagerfeld en la nueva serie de Disney+ 'Kaiser Karl' según anunció Variety. 

'Kaiser Karl'

La serie de seis episodios narrará el ascenso de Karl Lagerfeld en el mundo de la alta costura parisina de los años setenta. El diseñador alemán aspiraba en convertirse es unos de los mejores diseñadores de la época. Lagerfeld llegó a dirigir grandes casas de moda, entre ellas Chanel, Fendi y su propia marca. 

La cinta también explorará la relación de enemistad entre Lagerfeld y Pierre Berge, co-fundador de la marca Yves Saint Laurent. Al igual que contrá la historia de amor con Jacques de Bascher.

Para la producción de Disney+, Daniel Brühl, una de las estrellas alemanas de mayor proyección internacional, será quien interprete al difunto diseñador de Chanel. Además participaran en el reparto Théodore Pellerin, quien interpretara a su interés amoroso;  Arnaud Valois como Yves Saint Laurent; Alex Lutz como su enemigo, Pierre Bergé; y Agnès Jaoui, como la jefa de la marca Chloé que ayudó al diseñador en su carrera.

La serie ya estaría en rodaje, en la que pasará por varias países europeos, entre ellas Francia, Mónaco e Italia.

La vicepresidente de producción de Disney+ Francia, Pauline Dauvin señaló que la serie: "Reunirá a talentos excepcionales y dará lugar a una experiencia de visionado única para los abonados de la plataforma".

"Kaiser Karl" contará con más de 2.200 extras, más de 40 sets diferentes y unos 3.000 trajes, 160 de los cuales se crearán desde cero, según indicó Disney+.

Esta seria la primera serie dramática que haría del aclamado diseñador quien falleció en el 2019, producto de un cáncer al páncreas. También se estaría preparando una filme biográfico del director creativo en el que Jared Leto interpretaría al diseñador. k

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.