Noticias

Madonna se conmueve tras el apoyo de nueva gira: "Me siento la mujer más afortunada del mundo"

En el video compartido por la artista, se ve conmovida por el soporte de sus fanáticos. "Gracias a todos mis fans por el apoyo recibido".

Madonna Anuncia Gira Mundial Para Norteamérica Y Europa
Getty Images

Tras el anunció de su gira mundial "The Celebration Tour" que rinde tributo a sus 4o años de trayectoria, la Reina del Pop acudió a las redes sociales para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido por sus próximos conciertos.

En el video compartido por la artista, se ve conmovida por el apoyo de sus fanáticos.“Gracias a todos mis fans por el apoyo recibido en los últimos días”, indica Madonna.

"No doy nada de esto por sentado, me siento la mujer más afortunada del mundo y estoy muy agradecida por todo su apoyo", continúa la artista en el video publicado hace un día. "No puedo esperar a preparar el espectáculo y tener un momento con todos y cada uno de ustedes en el escenario para celebrar las últimas cuatro décadas de mi viaje", expresó la Reina del Pop.

The Celebration Tour

La semana pasada Madonna anuncio su regreso a los escenarios con "The Celebration Tour" para encabezar un tour global para celebrar sus 4o años de carrera. Madonna interpretaría sus mayores éxitos de su trayectoria, con canciones de sus 14 álbumes en su repertorio.Desde su álbum debut de 1983 con sus nombre homologo hasta su ultimo disco lanzado el 2019 "Madonna X".

La gira mundial pasará por 35 ciudades, partiendo por Norteamérica en Vancouver y pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, y 19 ciudades más de Estados Unidos y Canadá. Asimismo, la gira continuará con 11 fechas Europa en paises como España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y el Reino Unido.

Según la página web de la cantante, la gira mundial llevará a los fanáticos por un viaje artístico por las cuatro décadas de su carrera. Al igual que rinde homenaje a la ciudad de Nueva York en la impartió su trayectoria musical. "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", afirmó la reina del pop en su comunicado.

Aún no se han anunciado fechas para Latinoamérica, pero se espera que Madonna también llegue a nuestro continente con su nuevo tour.


Contenido patrocinado

Compartir