Noticias

Jorge González responde a acusaciones de su expareja: "No me meto en..."

El músico nacional respondió a las graves acusaciones de maltrato hechas por su expareja en redes sociales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jorge Gonzalez Responde A Acusaciones De Su Expareja
CHV

Esta mañana la expareja de Jorge González, Daniela Pizarro, realizó fuertes acusaciones en contra del cantante. Pizarro utilizó sus redes sociales para asegurar que González la maltrató en varias formas y aseguró que tenía "fama de maltratador".

La acusación contra Jorge González

En concreto, Pizarro acusó al cantante de maltratarla tanto física como económicamente. De esa forma hizo alusión al hit “Corazones Rojos”. “Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans”, partió comentando Daniela Pizarro en su Instagram.

“Un hombre puede vulnerarte hasta lo más sagrado y quitarte la dignidad, pero está todo bien, si en algún momento fue tu sustento económico”, agregó Pizarro.

“Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo, como todo lo que vende”.

Posteriormente Pizarro fue aún más allá y amenazó al cantante con contar "toda la verdad". “Si me siguen hue... voy a hablar, fue bajo perfil mucho tiempo (...) yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me pueden hacer nada y no hay razón para tener miedo”.

“Atacan a las abolicionistas de a prostitución y defienden que se pague por violar. Pero también defienden la violencia doméstica y económica. Ya han pasado años y me quedó claro que para ustedes así nomás. Que te peguen, total te mantiene. Además, está con el pueblo sí po' apruebo", señaló.

"En todo caso me acaban de decir que no es secreto pa' nadie que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres, igual no está demás actualizar a la gen Z", sentenció la mujer.

Frente a estas graves acusaciones, Radio ADN tomó contacto con el músico nacional para conocer su versión de la historia. La respuesta del intérprete fue corta y precisa: "No me meto en cahuines", aseguró en seco.


Contenido patrocinado

Compartir